Si te ofrecieran 1 Millón de dólares por una noche con tu novia o esposa. ¿Aceptarías?

¿Aceptarías?

• Votantes totales
    10
Pero también responde pueh... Si Galeón te ofreciese 1 palo verde por plasmar sus dibujitos en la realidad con tu jermita ¿Atracarías? :cigarro:
Ese faraon Love Shady se deja preñar el orto x 10 lukitas... no va a querer x 1 palo verde :gigggle:

Depende de con la pareja que esté.
¿Estoy con la que considero que es la mujer de mi vida o estoy con alguien que bueeen... pseeee... para pasar el rato está bien... ?

Si estoy con la que creo que es la mujer de mi vida –esa persona con la que quiero formar una familia, ser felices, amarnos, envejecer a su lado y poner todo de mi parte para que ella se sienta querida por mí y sea feliz todos y cada uno de los días– entonces ni loco. Pero ni por un millón ni por 1000; mi Daniella no tiene precio.

Si estoy con una mujer con la que estoy solo porque no he encontrado nada mejor de momento y que tengo claro que es más divertimento que amor, entonces puede que sí. Medio kilo para cada uno y luego cada uno por su lado.

Si fuese por mi ex sí , sin problemas (ella era masajista tantrica asi que un dia mas en la oficina pero por 1 millon).

Si fuese con mi actual pareja o con mi esposa , ni loco , correrias el riesgo de que a ella le guste el millonetis y tu te quedas solo y como un cachudo,como pasó en esa película, donde la chica dice que lo hizo por los dos y se hace la sufrida pero al final la miras feliz con el viejo rico y una vez que se aburrió y disfrutó, vuelve con su ex esposo. Mujeres...

Justo cuando vi el titulo de este post recordé la película jeje. Me encanto el final y sii... yo creo que si una mujer ama de verdad pues no le va a importar si es pobre o es rico pero trabajador... claroooo a quien no le va a deslumbrar un hombre con mucho dinero pero el hombre mas joven le ofrecía mas compañía y mas sentimientos a su pareja, aparte quitando solo la plata de la ecuación para los dos hombres, la pareja pues eran el uno para el otro y juntos podían salir adelante :giggle: . No aceptaría yo pero si el se sacrifica pues bueno!... tendríamos que evaluarlo jajajaj :ROFLMAO:
Si el se sacrifica ya sea como activo o pasivo?

Idearia un plan con mi novia para que lo pepee al tipo y le haga creer que tuvo su good time. Obvio que primero debe entregar el dinero sino no hay trato. Así ella queda intacta y con la plata nos mudamos a otro país.

Considerando que más temprano que tarde esa forera empoderada te va a dar más dolores de cabeza que la cdsm.... pues sí....recibe ese billete namás.

Total... no serás el primero (ni el segundo ni el tercero ni el cuarto...) al que en algún momento de su vidú tu flaca le separó las rodillas por conveniencia.

Por que así fue en un principio, así es en el presente, y así será en el futuro.... por los siglos de los siglos...

cruz-2.gif

Eso al fin y al cabo se llama prostitución, sea que haya sido un solo día o unas cuantas horas.

Atrás