DRE
Miembro diamante
Ese faraon Love Shady se deja preñar el orto x 10 lukitas... no va a querer x 1 palo verdePero también responde pueh... Si Galeón te ofreciese 1 palo verde por plasmar sus dibujitos en la realidad con tu jermita ¿Atracarías?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese faraon Love Shady se deja preñar el orto x 10 lukitas... no va a querer x 1 palo verdePero también responde pueh... Si Galeón te ofreciese 1 palo verde por plasmar sus dibujitos en la realidad con tu jermita ¿Atracarías?![]()

Tu entregas el ogete gratis a venecos, mascapingas. Todo el foro sabe que eres bebitaEse faraon Love Shady se deja preñar el orto x 10 lukitas... no va a querer x 1 palo verde![]()
Si el se sacrifica ya sea como activo o pasivo?Justo cuando vi el titulo de este post recordé la película jeje. Me encanto el final y sii... yo creo que si una mujer ama de verdad pues no le va a importar si es pobre o es rico pero trabajador... claroooo a quien no le va a deslumbrar un hombre con mucho dinero pero el hombre mas joven le ofrecía mas compañía y mas sentimientos a su pareja, aparte quitando solo la plata de la ecuación para los dos hombres, la pareja pues eran el uno para el otro y juntos podían salir adelante. No aceptaría yo pero si el se sacrifica pues bueno!... tendríamos que evaluarlo jajajaj
![]()
Con una mujer millonaria jajaj ... no me gustan los homosexualesSi el se sacrifica ya sea como activo o pasivo?