Si los del gobierno te parecen unos zánganos, a esta señora en España le pagan 10.000 euros mensuales por dar discursos de "género"

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.701

No ha trabajado en su p vida
y ahí está ganando un dineral :v

Esa señora ha hecho la carrera de Filosofía y nunca ha trabajado...pero cobra 120.000€ anuales netos diciendole a las mujeres obreras como tienen que vivir

También a esta vieja caviar Irene Montero (ministra de igualdad ) habla de los niñes y su sexualidad, basicamente diciendo que deben normalizar la p3dofilia.. manda huevos :pepe_37:

Esa es la idiotez de la eskierda basura que piensa en derechos derechos derechos y no entiende que PARA QUE HAYA DERECHOS TIENEN QUE HABER DEBERES.

Derechos y deberes van de la mano.

Uno no puede exigir derechos si no está cumpliendo deberes.

Por culpa de esa icnoranzia es que quieren dar "derechos de decidir con quienes se acuestan a les niñes"

Los niños solo tienen un derecho: a ser protegidos y a garantizarles un desarrollo integral dentro de un núcleo familiar.

Pedir que tengan derecho a tener sexo ya es de idiotas. :chau:

Yo me sorprendí cuando me enteré de que en España la Policía acude primero cuando una mascota es maltratada o se accidenta que cuando ocurre lo mismo con un niño. Luego cuando veo que el 70% de sus políticos son las marranas feminazis aborteras odiadoras de niños lo comprendo...

No ha trabajado en su p vida
y ahí está ganando un dineral :v

Esa señora ha hecho la carrera de Filosofía y nunca ha trabajado...pero cobra 120.000€ anuales netos diciendole a las mujeres obreras como tienen que vivir

También a esta vieja caviar Irene Montero (ministra de igualdad ) habla de los niñes y su sexualidad, basicamente diciendo que deben normalizar la p3dofilia.. manda huevos :pepe_37:

Y estas son las cochinadas que impulsan EEUU y toda la Europa "occidental" y que detiene Rusia. Ahora ya saben por qué odian a Rusia.

Yo me sorprendí cuando me enteré de que en España la Policía acude primero cuando una mascota es maltratada o se accidenta que cuando ocurre lo mismo con un niño. Luego cuando veo que el 70% de sus políticos son las marranas feminazis aborteras odiadoras de niños lo comprendo...

LO que debe haber es una policia municipal especializada en maltrato animal.

Ese es un tema de gobierno local.

Los niños y su seguridad son un tema estatal. :cafe:

LO que debe haber es una policia municipal especializada en maltrato animal.

Ese es un tema de gobierno local.

Los niños y su seguridad son un tema estatal. :cafe:
Policia local no , si no un cuerpo especial y especializado de la policia nacional de Perú .
Aquí en España tenemos el Seprona , es un cuerpo de la guardia civil especializado en delitos medioambientales , cinegéticas , etc .
Por maltrato animal te puede denunciar o detener , la policía local , policia autonòmica , policia nacional , guàrdia civil , por qué es un delito .

Poco enterado estás.
La policía actúa según la legislación y protocolos vigentes y aprovadas por los políticos .
La policía no actúa a su real gana , si no sujeto a sus obligaciones .

Y bueno esto a lo que ciertos gilazos quieren que aceptes como nueva normalidad.

Y estas son las cochinadas que impulsan EEUU y toda la Europa "occidental" y que detiene Rusia. Ahora ya saben por qué odian a Rusia.
No mienta señor, que esas cochinadas solo las financian los enfermemos de los DemocRatas y sus socios euroidiotas de los socialdemocRatas...

España es un estado progresista ya constituido tras décadas de trabajo. Si no fuera por el euro, ese país ya estaría como Argentina y verías a miles de españoles emigrando a donde se pueda vivir decentemente.

Atrás