Si Argelia y Austria empatan, ambos pasan a 16avos y dejan afuera de Irán, ya saben cuál va a ser el resultado

Y ya metieron gol los austriacos. Tal vez luego empate argelia. No me sorprenderia si lo enmascaran bien el empate para no repetir el escandalo del 82.
 
Se los dije, empate, plata fácil, era obvio, arregladazo para dejar fuera a Irán y clasifican los dos
 
Atrás
Arriba