[Encuesta] ¿Irán a la Gran y Escandalosa Marcha del Orgullo Lima-2026?

  • Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 11

¿Irán al Gay Pride?


  • Votantes totales
    6
Marcha de mutantes asquerosos. A esos hdp les deben echar agua.
Y con orines...
El Perú es un país conservador, acá sabemos que solo hay dos sexos, los transformers que quieran casarse que vayan a un país progre donde este permitido
Y de paso que se queden por allá, no tenemos porque soportar sus progrerias, digo porquerías
Tu solo vas a ir para buscar a alguien con quien enfrentarte en una lucha de espadas.

No voy a negar que no me gustan los maricones pero tengo mucha tolerancia a diferencia de @El Ignoto. Si me los cruzo no les haré nada. ;D
Llámenme cavernicola, retrógrado e incivilizado, no me ofendo ni incomodo por ello
 
Esas marchas me parecen irrelevantes especialmente porque realzan el "orgullo". Solo la gente que se siente inferior o poca cosa, está desesperada por demostrar que tiene orgullo. En el fondo solo evidencian de como en realidad se ven ellos mismos, como lo mas bajo de la sociedad. Mientras mas tratan de convencer de que tienen "orgullo", mas evidencian que no se sienten orgullosos de lo que son.
 
k los chivos marchen pero donde nadie los vea ps por ejemplo la cloaca la casa matusita la casa de carlos brus etc
 
Marcha LGTB fujimorista el sábado

20260624_104844.jpg
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba