SERIES CANCELADAS O DIFICIL DE ENCONTRAR EN STREAMING

Registro
29 Ene 2021
Temas
64
Actualmente estoy molesto con MAX ya q saco de su programación unas series buenas y al parecer algunos son casi imposible de encontrar

Westworld (4 temporadas cancelada) apenas pude ver la primera temporada y a medias de las 2da... lastima q la cancelaron decian por ahi q era la siguiente Game of Thrones....

Raised by Wolves (2 temporadas) me recomendaron esa serie la puse como pendiente en mi lista de Max hasta q salio la noticia q para ahorrar costes eliminarian de su catalogo algunas series

Swamp Thing (1 temporada cancelada) la serie era buena pero la cancelaron por temas de presupuesto.

The Nevers (1 temporada cancelada) la serie tambien pormetia pero la cancelaron por el roche q hubo con Joss Whedon por la denuncia de los algunos actores de Justice League/Buffy de sus maltratos....

Doctor Who: Para todo amante del scifi y no me refiero a la ultima versión (con el doctor negro) q si no me equivoco la estan pasando por Disney+ ademas creo q quitaron las temporadas con la doctora y ni hablar con las antiguas de la segunda etapa desde el 2005.... En Max tenian las antiguas temporadas y las estaba viendo usando VPN pero q co su reestructuracion perdieron los derechos y estos pasaron a Disney+ pero en latam no hay casi de la serie....

The OA (2 temporadas cancelada) De manos de Netflix antes de sus exitos con One piece y el juego del calamar, antes de la pandemia.... esta serie apesar de su cuota de wokismo me atrapo la serie q me hizo enamorarme de Brit Marling con un final de temporada q querias ver la siguiente temporada y como no atrapo a suficiente audiencia e iba tomar mucho presupuesto y tiempo realizar (en sus planes de Brit iba a tomar 5 temporadas con 2 años entre temporada)

From (3 temporadas y una por estrenarse) esta serie de terror esta super caleta se habla muy poco ella el problema es q deberia estar en Max al parecer solo en Max USA/Europa mi vpn gratuito al parecer ya no funciona...

Uds conocen otras serie q asi no mas no pasan por Latam o q fueron canceladas a pesar de los buenas q eran y desaparecieron del stream....?

Última edición:

Highlander en latino, es casi imposible encontrarla completa.

Lo raro que es una serie de culto underground y debería estar a disposición completa.
Hay una web/app llamada Justwatch pones la serie/pelicula q busques y te dice en q plataforma de streaming la estan pasando segun lo q dice esa serie deberia estar en prime video o appletv+ pero me parece para alquilarla al igual q algunas series de mi lista....

Sí pues. Luego de la cancelación de Westworld ya no es posible encontrarla en plataformas. Es una serie que empezó con toda la expectativa y publicidad pero luego de la primera temporada se volvió aburrida. Lo único que me llamaba era la belleza de Evan Rachel Wood.

Una serie de mi niñez que buscaba hace años era "La hora macabra" pero veo que en Youtube han subido todos los capítulos.

No sé si estarán todos los capítulos antiguos de "The Twilight zone" hace un par de años vi algunos por Dailymotion pero no estaban todos.

Tampoco sé en qué quedó "Altered Carbon" y "The Expanse".

Sí pues. Luego de la cancelación de Westworld ya no es posible encontrarla en plataformas. Es una serie que empezó con toda la expectativa y publicidad pero luego de la primera temporada se volvió aburrida. Lo único que me llamaba era la belleza de Evan Rachel Wood.

Una serie de mi niñez que buscaba hace años era "La hora macabra" pero veo que en Youtube han subido todos los capítulos.

No sé si estarán todos los capítulos antiguos de "The Twilight zone" hace un par de años vi algunos por Dailymotion pero no estaban todos.

Tampoco sé en qué quedó "Altered Carbon" y "The Expanse".
Altered Carbon es exclusiva de Netflix pero la cancelaron creo y the Expanse hasta donde tuve Prime Video alla por diciembre estaba en esa plataforma todas las 6 temporadas son necesidad de alquilar extra

Altered Carbon es exclusiva de Netflix pero la cancelaron creo y the Expanse hasta donde tuve Prime Video alla por diciembre estaba en esa plataforma todas las 6 temporadas son necesidad de alquilar extra
Corrí a ver Prime y veo que las seis temporadas de "The Expanse" están aún en Prime.
De "Altered Carbon" en Netflix solo quedaron en dos temporadas. Lástima porque era una serie muy buena.

Corrí a ver Prime y veo que las seis temporadas de "The Expanse" están aún en Prime.
De "Altered Carbon" en Netflix solo quedaron en dos temporadas. Lástima porque era una serie muy buena.
The Expanse me provocaba verla pero las 6 temporadas verlas todas me hizo tirarme para atras decidi usarlo para ver Handmaids Tale sobre Altered Carbon tampoco no la veo solo se de las reseñas hablaban positivamente tal vez inspirado en Blade Runner y juzgando por el año q se estreno sufrio el mismo desino q "The OA" cuando Netflix le encantaba cancelar series a mansalva

Swamp Thing (1 temporada cancelada) la serie era buena pero la cancelaron por temas de presupuesto.
En eso sí se pasaron de bestias los de max. Me dan ganas de ir a sus oficinas y tirarle un puñete al gerente. Ojalá que le den un final apropiado a esa serie que me enganche y hasta ahora espero su continuación.

westworld debieron dejarla en la película de los setenta. con series echan a perder todo. las series por cualquier cosa me aburren.

Hay una serie spin of de the good wife, the good fight que no se porque no esta en ninguna plataforma. La veía pirata pero ahora ni eso.

Hay una serie spin of de the good wife, the good fight que no se porque no esta en ninguna plataforma. La veía pirata pero ahora ni eso.
Segun la web Justwatch en EEUU esta en Paramount+ en Latam ninguna plataforma decidio transmitirla actualmente....

Y las series infantiles/juveniles no se salvan. Ultra Violet & Black Scorpion y Stan, el perro bloguero, ambas series de Disney Channel están prácticamente perdidas en LATAM. Recuerdo haberlas visto por Disney Channel y cuando quería tener el titulo me sorprendió al no encontrarlas en Disney plus ni en ninguna otra plataforma. Son prácticamente lost media.

Y las series infantiles/juveniles no se salvan. Ultra Violet & Black Scorpion y Stan, el perro bloguero, ambas series de Disney Channel están prácticamente perdidas en LATAM. Recuerdo haberlas visto por Disney Channel y cuando quería tener el titulo me sorprendió al no encontrarlas en Disney plus ni en ninguna otra plataforma. Son prácticamente lost media.
Al parecer esas si estas desaparecidas quizas en Europa hay.... si no ya seria considerado Lost Media....

Y al fin pude hacer funcionar mi VPN en Max de EEUU estan las 13 temporadas de la segunda etapa del Doctor Who subtitulado al español yesssss!!!, mientras q el Doctor Who negro con 2 temporadas estan en Disney+ Latam subtitulado al español yesssss!!!

En PlutoTV EEUU estan Doctor Who clasico osea las temporadas q fueron rescatadas y fueron transmitidas entre 1963 y 1987...

Me acabo de dar cuenta sacaron Fringe de la programación de MAX

Al parecer esas si estas desaparecidas quizas en Europa hay.... si no ya seria considerado Lost Media....

Y al fin pude hacer funcionar mi VPN en Max de EEUU estan las 13 temporadas de la segunda etapa del Doctor Who subtitulado al español yesssss!!!, mientras q el Doctor Who negro con 2 temporadas estan en Disney+ Latam subtitulado al español yesssss!!!

En PlutoTV EEUU estan Doctor Who clasico osea las temporadas q fueron rescatadas y fueron transmitidas entre 1963 y 1987...

Me acabo de dar cuenta sacaron Fringe de la programación de MAX
Queeeeeeeee no. FRINGE le da mil patadas a marvel con sus multiversos

Hasta ahora estoy esperando a que alguna plataforma agregue Lost Girl y What I Like About You, la primera la tengo en pendientes y la otra si la vi en su momento en boomerang, pero me era bastante entretenida, encontrarla en latino es imposible, prácticamente es lost media.

Hasta ahora estoy esperando a que alguna plataforma agregue Lost Girl y What I Like About You, la primera la tengo en pendientes y la otra si la vi en su momento en boomerang, pero me era bastante entretenida, encontrarla en latino es imposible, prácticamente es lost media.
Si en su tiempo estuvieron en Boomerang ese canal pertenecia a Warner Media y deberia estar en un futuro en Max...

Alta serie con una vibra a X-files, en un futuro tal vez salga en Disney+

He visto recomendaciones de la serie Twin Peaks del finado David Lynch no estaba en ninguna plataforma excepto su pelicula precuela en Prime video pero cuando Mercadoplay salio ahi lo encontre... cuando termine de ver todos mis pendientes de Disney+ le dare una checada....

Añado, un pedazo de serie. Persons of interest. Con Jim Caviezell. No se si esta en alguna plataforma.

Atrás