Alcalde de Puno buscará dialogo con Keiko por el bien de su región

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.408
Mensajes
2.198
Likes
1.659
Puntos
723
Ubicación
Pueblo Lavanda
Por fin aceptan la realidad y buscan el diálogo y el progreso. Sólo el sombrero ridículo sigue pataleando como bebita frustrada

 

A estos guanacos no les creo nada. Lo único que quieren es que el MEF les suelte la plata para luego chorear de allí.

Apuesto a que si Keiko se atreve a fiscalizarlos, estos guanacos armaran su marcha de "la toma de Lima".
 
Atrás
Arriba