Selección Argentina de fútbol.

Que habrá pasado realmente?... quien habrá empezado?.... no se sabe bien la bronca completa para sacar conclusiones pero lo claro es que Yamal ni Leo Messi se metieron en la bronca...
Yamal me sorprendió el joven... yo me pondría a orar solo si me asaltan y esoo porque un choro no da tiempo pero el se puso a rezar agradeciendo la victoria... Messi se fue a llorar solo diciéndose: ya esto no me importa chauu

Actitud de Messi:

Actitud de Yamal:

La gente solo toma la parte de la bronca pero no se sabe realmente que paso ahi. En fin
:fast_meow_party:

Llora como hermbra lo que no supo defender como hombre.

Es atorrante pues foreros como todo argentino y sobre todo como todo peruano chupapinga de esos narizones. La llorona y el enano hormoneado ya se creían dueños, ganadores, masters of the universe.

Prensa argentina dicen que amenazaron a la AFA y a jugadores argentinos para que pierdan ante España en la final

"Che, se ve que apretaron a la familia de los jugadores y a los jugadores"

:risota::risota::risota:

yo ya decia que los argentos jamas iban aceptar a los moros como ganadores

se ve que esto tiene para RATO

Algo pasó en el camerino de los jugadores argentinos, por eso la arenga de Messi diciendo que tenían que jugar y no pensar en ello, pero difícilmente podría haber sido una coacción de la FIFA o de EEUU porque a la FIFA le habría encantado que Messi hubiese ganado, y Trump jamás hubiese hecho algo en favor del equipo de Pedro Sánchez.

Argensimios siguen en la primera fase del duelo

ETAPAS-DEL-DUELO-pptx-3-2048.jpg

Le echan la culpa a todo y va a demorar siglos para que acepten que jugaron muy mal en la final.

Cuando ganan los argentos: somos grandes ché! fue por la garra, la picardia, el temperamento, la rebeldía, nunca des a Argentina por muerto, pesa la historia, la raza del campeón, la jerarquía, fue por los pibes de las malvinas, maradoooo maradoooo
Cuando pierden los argentos: nos robaron, nos envidian, el referi inclino la cancha, son un equipo chico, maradoooo maradoooo

Lo más patético que estoy leyendo y escuchando estos días son sus teorías de la conspiración: que si el FBI iba a por el "chiqui" Tapia, que a Messi lo amenazaron para no jugar bien, que hubo test positivo de dopaje, etc.

Al final, los argentinos han demostrado que lo único que tienen de europeos es el color de piel y el apellido. Después de eso, son tan salvajes como el resto de LATAM.

Algo pasó en el camerino de los jugadores argentinos, por eso la arenga de Messi diciendo que tenían que jugar y no pensar en ello, pero difícilmente podría haber sido una coacción de la FIFA o de EEUU porque a la FIFA le habría encantado que Messi hubiese ganado, y Trump jamás hubiese hecho algo en favor del equipo de Pedro Sánchez.
La arenga no fue en el camerino , fue en el pasillo marchando hacia el terreno de juego .
Son todo bulos y mentiras para tapar dos cosas para argentina importantes , que perdió y la mala imagen qué a demostrado al mundo los argentinos .

Atrás