Selección Argentina de fútbol.

En lugar de lloriquear, Scaloni debió hacer un mea culpa

En lugar de lloriquear, Scaloni debió hacer un mea culpa por haber hecho jugar a Argentina hasta las huevas...

Son subcampeones luego de ser campeones el mundial pasado, la verdad que no veo porque haría mea culpa cuando para muchos llegar al mundial o a octavos ya es un logro...

Son subcampeones luego de ser campeones el mundial pasado, la verdad que no veo porque haría mea culpa cuando para muchos llegar al mundial o a octavos ya es un logro...
Son triunfalistas, parece que se olvidaron de que fresqui los llevo a 3 finales y gano una, ya con eso deberia darse por servidos para unos 10 o 15 años, pero ahi los ves chillando y lamentándose como norcorea cuando se les murio kim il sung, que sociedad de mierda puede ser la argentina cuando resumen todo a ver 11 giles corriendo detras de una pelota.

En mi sincera opinión son sentimientos encontrados pero definitivamente como dije Argentina no ha jugado de igual a igual a España pues se tienen que esforzar más.

Lo mismo Brasil tiene que reforzar su juego y su mala defensa ante equipos europeos. De lo contrario asi los brasileños nunca van a ganar a España, Alemania, Francia y ahora Noruega, ellos estan pésimos.

No olvidar que solo Francia ha sido pésimo contra España y luego contra Inglaterra porque el resto de partidos que jugó en su camino fue excelente.

No saben perder ni ganar esos argentos.
Es parte de su cultura nefasta arrogante. Dicen que son europeos, que son diferentes al resto de Latam, que son los mejores, insultan y traicionan a los peruanos cojudos que hinchan por ellos. No hay peor cojudo que el que apoya a esa selección sabiendo que usan peruano como insulto.

Lo bueno es que me desquito con mi argenta.

El sistema español fue mejor, mas joven rapido resistente, en su estrategia marco salidas no dejo jugar, y evito jugar por lado de Messi, pelotas pases e n primera, en lo tactico pases al vacio, quiebres de Yamil y Cuccurella

No tiene porqué hacer mea culpa. Si bien es cierto que Argentina jugó horrible durante este mundial, eso se debe a la ausencia de Di María, un De Paul infectado por el cholo Simeone y una ausencia de juego que se notaba desde el primer partid.

Jugó con lo que tiene, tampoco puede hacer milagros. En algún momento antes del mundial jugaron bien sin Messi, no sé qué les habrá pasado.

España pudo meterles 3 tranquilamente.

Pero si ellos, incluyendo varios de sus paisanos, creen que jugaron bien, creen que el 24, no se merecía la roja...y creen que el resultado, fue un vil robo!!! De seguro, creen que les hicieron cariñitos, a algunos españoles, al final en la cancha, increíble!!!

Atrás