SE PUEDE REUTILIZAR

wifa

Miembro nuevo
Registro
17 Nov 2024
Temas
1
Mensajes
1
Likes
0
Puntos
55
Ubicación
Lima
Hola a todos,
hace poco encontré un celular samsung A22, dentro de los chosicanos por noche cuando retornaba de la chamba, así que lo guarde y ahí quedo, días después lo encendí, y tenia chip movistar, le coloque otro chip y cargaba la señal, supongo que el dueño lo bloqueo, revisando la configuración veo que no tiene numero de imei y en la serie dice RECOVERYGSM, quería consultar a la comunidad si se puede reutilizar el equipo o ya fue.
 

Atrás
Arriba