recoverygsm

  1. wifa

    SE PUEDE REUTILIZAR

    Hola a todos, hace poco encontré un celular samsung A22, dentro de los chosicanos por noche cuando retornaba de la chamba, así que lo guarde y ahí quedo, días después lo encendí, y tenia chip movistar, le coloque otro chip y cargaba la señal, supongo que el dueño lo bloqueo, revisando la...
Atrás
Arriba