Se le vino la regla a Amy Gutierrez en pleno programa

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.670
jzjzjzj dracula ya tiene para hacer su tecito XD

justo se pone pantalón blanco apretado a nivel nacional en periodo de mestruacion, seguro de niña era la que se hizo la pichi en el salón :V
[automerge]1660654416[/automerge]

aunque también puede que lo planificase tipo laura pausin, ya que salió con su hashtag "empoderador" de "normalicemoslaregla".. hmmm

igual nada supera este rochezaso (no ver si andais comiendo v; )

A mí me pasó cuando estaba en el cole. :pepehands:

En cada una es diferente. A algunas les duele el vientre uno o dos días antes del sangrado, a otras se les hincha las piernas o las bubis.

Supongo que Amy no tiene síntomas pre-menstruales y no pudo prever una situación así. ¡Encima con pantalón blanco! :pepewhat:

Obvio a cualquiera le puede pasar sin embargo es mejor prevenir que lamentar en ese caso, la proxima vez que Amy Gutierrez lleve puesto Nosotras o cualquier marca de "colchoncito".

Ustedes @FLICKA_044, @Luriar y @Moonlight que son más cuidadosas que opinan de este tema.
Será que lo hizo a propósito para llamar la atención? 🤔 Por cierto no sé quién es XD.
Nadie en su sano juicio va a usar pantalón blanco cuando está con la regla y peor si vas a hacer algo importante como salir en televisión.
No sé si a todas les pasa, pero la regla se anuncia con pequeños dolores punzantes en el vientre días antes, es la ovulación. Luego cuando llega, no viene como un caño que se abre, aparece como pequeñas manchas uno o dos días antes, así que ella tuvo tiempo para prevenir.
[automerge]1660662400[/automerge]
A mí me pasó cuando estaba en el cole. :pepehands:

En cada una es diferente. A algunas les duele el vientre uno o dos días antes del sangrado, a otras se les hincha las piernas o las bubis.

Supongo que Amy no tiene síntomas pre-menstruales y no pudo prever una situación así. ¡Encima con pantalón blanco! :pepewhat:
El buzo de mi colegio era celeste, esos días iba con la falda y si el profesor de educación física decía algo solo le respondía que estaba mal y él entendía.

Será que lo hizo a propósito para llamar la atención? 🤔 Por cierto no sé quién es XD.
Nadie en su sano juicio va a usar pantalón blanco cuando está con la regla y peor si vas a hacer algo importante como salir en televisión.
No sé si a todas les pasa, pero la regla se anuncia con pequeños dolores punzantes en el vientre días antes, es la ovulación. Luego cuando llega, no viene como un caño que se abre, aparece como pequeñas manchas uno o dos días antes, así que ella tuvo tiempo para prevenir.
[automerge]1660662400[/automerge]

El buzo de mi colegio era celeste, esos días iba con la falda y si el profesor de educación física decía algo solo le respondía que estaba mal y él entendía.
Puede ser eso de llamar la atención, es un mundo de espectaculos si ya ventilaban sus vidas con varias parejas imaginate ahora que eso ya paso de moda

Amy Gutiérrez a dicho q lo de su regla fue una campaña de kotex

Hoy Amy Gutiérrez se presentó en el programa de Tula y Maju, y salieron a decir q todo se trató de una campaña de kotex para concientizar y que todos sabían.

PERO...

Lo raro fue que mientras Tula y Maju explicaban eso Amy casi quería llorar, se notaba q estaba mintiendo, incluso Amy dijo q Kotex se comunicaron con ella, es decir parece q la empresa de toallas higiénicas se contacto con ella después del incidente y no antes, eso es lo q yo creo, xq si se fijan Amy estaba avergonzada al momento en q Tula y Maju decía q todo se trató de una campaña, como si ella supiera q fuera mentira, además no hay gravaciows previas al incidente que demuestren los ensayos o conversaciones q evidencien w efectovamente fue planeado, todo esto se me hace muy raro.

Tambien pueden ser sus congeneres todos sabemos que las mujeres entre ellas se atacan y dañan donde mas duele

Lo que ella ha hecho es monetizar su menstruacion y asi se hace la digna

Poco mas y monetiza su utero su vagina y todo lo demas

Y claro porque anda en tv no es prostituta

Tambien pueden ser sus congeneres todos sabemos que las mujeres entre ellas se atacan y dañan donde mas duele

Lo que ella ha hecho es monetizar su menstruacion y asi se hace la digna

Poco mas y monetiza su utero su vagina y todo lo demas

Y claro porque anda en tv no es prostituta

Maestro!!!

Atrás