Has ido a un teatro

Registro
3 May 2020
Temas
3.910
o vas a teatros

o cine club o club nocturno

hacer tu colita en boletería

a ver funciones

687233998946c9b3c5b99a17d5a0711e.gif

Cuando era pulpin iba a tocadas anarcopunk, en una de esas conocí a una gótica piernona conversadora, me preguntó si me gustaba el teatro para invitarme a una función de su grupo, como no sabía del tema le dije que no, que yo era de otros hobbies, dijo 'aya' y nunca ms volvimos a hablar, años después me arrepentí porque obviamente esa flaca quería avanzar y no capte el mensaje, y esa fue mi última interacción con dichos eventos.

Casualmente, porque no es rutina mía, fui a un teatro por invitación de un familiar mío. Fue un soliloquio. Un tipo que es un mago, pero en esta actuación no sólo hace trucos de magia sino que contó su vida con muchas ilustraciones y fotos, su afición por la magia, intervino con los asistentes y los hizo participar, y encima explicó en forma práctica cómo es que se hacen los trucos mágicos. Me gustó mucho la obra. Más que grandiosa la obra teatral es muy agardable.

Quien no ? Hasta sola he ido Varias veces Tienen razón que el teatro te hace pensar las cosas Diferente al cine solo muy pocas películas me han hecho llorar como Hachiko
El teatro te hace llorar Aveces porque sientes como si tú amigo te contará cosas

en el cole tmb como dicen los foreros, pero yo asocio el teatro a viejos cultos, habran pulpines k vayan al teatro? Es como pedirle a un dotero k salga de su casa, no sé habrá de todo supongo. Pero eso sí, me parecen buenos actores

Atrás