Se debería crear una cuenta VIP en el Club.

Registro
9 Sep 2021
Temas
367
He estado pensando que sería bueno, para aumentar el tráfico del foro, para que este genere un poco mas de ingresos, para que eleve su nivel y atraiga a mas gente el crear una "membresía VIP de pago" con privilegios.

El foro seguiría siendo gratuito para todos pero los que pagan tendrían privilegios como:

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.

Para ello se debería crear una lista de palabras baneadas a las que solo serían inmunes los miembros VIP

3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

Esta membresía VIP se anularía si el poseedor incurre en faltas como insultos y ofensas.

El pago sería módico y anual.

Incluso a mas privilegios, mas pago.

:chau:

Este foro agoniza y todavía quieres ponerle más trabas y volverlo más sectario. Únicamente porque eres un anciano que no le gusta que refuten sus pobres y patéticas argumentaciones y termine constantemente humillado. Ya pareces un progre que quiere tener el monopolio de la razón y que no hieran sus sentimientos. Jos, jos, jos

Se deben crear varias categorías para darle a la gente mas opciones de donde elegir... los que pagan debe tener privilegios de todo tipo... los que no quieran pues no pasa nada. El foro será el mismo para ellos.

:baila:

No es cierto. El net no te dio opciones.

Este foro te las puede dar.

Y en mi humilde opinión y sugerencia, los que quieren un espacio menos tóxico, sin insultos ni racismo ni humillaciones ni episodios MACD podrían pagar por ello.

Los que disfrutan del racismo, de los tema de coneros, de las humillaciones, de la toxicidad y de los episodios MACD, pues que sigan en el foro habitual.

Las VIP´s pueden tener las dos opciones a la mano... los no vips, no.

Eso es todo.

:yeah:
Ósea quieres aislarte...Ser parte de un grupo selecto...Para eso esta facebook agregas a quien quieres y escoges quien quieres que vea tus publicaciones. Foros Peru.net empezó haciendo esas webadas de miembro Vip,miembro Oro,miembro plata y les gusto el dinero y luego se fueron al carajo.En parte no fue toda la culpa de las membresías, el otro 50% del descalabro de ForosPerú fue poner como modedradores a los mariconazos de @MadLove @ElAviador y @Ayaruchu

Así empezó Foros Peru.Net haciendo esas webadas y mira como termino...
La verdad es buena idea siempre pero en el net se pasaron de pendex, quitaron funciones que ya habia y cobraron precios exagerados.

Ósea quieres aislarte...Ser parte de un grupo selecto...Para eso esta facebook agregas a quien quieres y escoges quien quieres que vea tus publicaciones. Foros Peru.net empezó haciendo esas webadas de miembro Vip,miembro Oro,miembro plata y les gusto el dinero y luego se fueron al carajo.En parte no fue toda la culpa de las membresías, el otro 50% del descalabro de ForosPerú fue poner como modedradores a los mariconazos de @MadLove @ElAviador y @Ayaruchu

¿Aislarme?

Pero es que acaso hay algún tipo de "integración" del que no estaba enterado. :yeah:

No se porque te arañas tanto. Nadie te obligaría a pagar nada... el mundo no cambiaría para ti... pero los Vips tendrían trato preferencial, podrían decidir quien ve y quien no ve sus posts, podrían evitar que los mencionen o les envien mensajes junto a palabras baneadas e incluso podrían perder su categoría si cometen faltas e insultos.

Yo lo veo una opción interesante.

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.
3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

1. eso seria discriminacion. si no quieres que alguien te lea... entonces paké xuxa vienes aun foro pe...
2. las palabras no hacen yaya. no te me pongas de cristal, tío...
3. Eso ya se puede hacer
4. Pa eso tengo mi wsp y mi signal

Ni idea de quién manejará el foro, pero el que tiene que hacer un esfuerzo por mejorar es el que provee el servicio y no el que lo recibe, sobretodo si es gratis.

Forero dueño del foro.... si yo te fuera a ofrecer... digamos... 50 lucrecias anuales para colaborar con el foro como miembro.... ¿qué me ofrecerías a cambio?

Por si aca, nada de favores sexuales...

#JitlerGuasRait
#FujimoriNeberAguen
[automerge]1699402187[/automerge]

Amén. Plein an simpel... ese foro se fue a la mela por la censura, como le sucederá lo mismo a este si el dueño/moderador se pone en el mismo plan de los moderadores progres del difunto forosperu.

1. eso seria discriminacion
2. las palabras no hacen yaya. no te me pongas de cristal, tío...
3. Eso ya se puede hacer
4. Pa eso tengo mi wsp y mi signal

Ni idea de quién manejará el foro, pero el que tiene que hacer un esfuerzo por mejorar es el que provee el servicio y no el que lo recibe, sobretodo si es gratis.

Forero dueó del foro.... si yo te fuera a ofrecer... digamos... 50 lucrecias anuales para colaborar con el foro como miembro.... ¿qué me ofrecerías a cambio?

Por si aca, nada de favores sexuales...

#JitlerGuasRait
#FujimoriNeberAguen

¿Porque sería discriminacion?

Acaso la membresía sería de 5,000 dolares al mes?

No exageres... esta bien pagar pero que te den algo de valor y calidad a cambio. Que te den exclusividad, categoría por el pago. El mundo funciona asi en la vida real. ¿Porque le tienes miedo a la realidad?

Incluso se puede crear varias categorías con diferentes tipo de servicio

Una categoría VIP
Una categoría Platinum
Una categoria Diamante... y eso te podría dar amplios poderes.

¿No son ustedes los que dicen, "billetera mata galán"? :baila:

¿Porque sería discriminacion?

Acaso la membresía sería de 5,000 dolares al mes?

No exageres... esta bien pagar pero que te den algo de valor y calidad a cambio. Que te den exclusividad, categoría por el pago. El mundo funciona asi en la vida real. ¿Porque le tienes miedo a la realidad?

Incluso se puede crear varias categorías con diferentes tipo de servicio

Una categoría VIP
Una categoría Platinum
Una categoria Diamante... y eso te podría dar amplios poderes.

¿No son ustedes los que dicen, "billetera mata galán"? :baila:

Es discriminación porque la auténtica libertad consiste en aceptar que hay que leer y escuchar webadas que incomodan, xoroban, etc.

Y no se me ocurre qué podría ofrecer el moderador a los usuarios paque pongan de la suya. Pa mí no sería un tema de billete, sino de que no se me ocurre qué me gustaría que me den a cambio... más allá de las fotos de onlyfans de alguna forera...

Pago para que al pagar tu membresía debajo de tu nick diga "miembro hueverto".

Es discriminación porque la auténtica libertad consiste en aceptar que hay que leer y escuchar webadas que incomodan, xoroban, etc.

Y no se me ocurre qué podría ofrecer el moderador a los usuarios paque pongan de la suya. Pa mí no sería un tema de billete, sino de que no se me ocurre qué me gustaría que me den a cambio... más allá de las fotos de onlyfans de alguna forera...

¿Y mi libertad para disentir contigo que? Tu si tienes libertad y yo no.

Por eso deben haber opciones.

Es igual, si tu quieres comprar una casa tienes dos opciones.

Si no te alcanza el dinero para vivir en una buena zona, te tienes que resignar a vivir en un sitio pobre con gente que no te gusta.

Si te alcanza dinero, te vas a un lugar exclusivo donde vives de acuerdo a tus ideas.

Esa es la verdadera libertad: LA LIBERTAD DE ELEGIR ENTRE VARIAS OPCIONES, NO LA COJUDEZ QUE HAS DICHO, QUE TE DEBES RESIGNAR A LA UNICA OPCION QUE TE DAN.

Para no citar a todos: El net se fue a la M desde que empezó a tomar una postura politica, censurando a los demás, lo de las membresias habia aparecido a la par de ello, pero no fue el determinante del fracaso del NET. Si bien la mayoria entraba por webeo, les valia pagar membresias, pero nos empezó a joder cuando empezó la censura politica. Si ya con el que se orgasmeaba analmente cuando baneaba (GZNL) a los trolles y a los que les caia mal, era pasable al menos, todo se volvió intolerable cuando los nuevos mods eran antifujis, anti derecha, pro zurdos, progres, vizcarristas y feministas, etc que a penas dabas tu postura, te baneaban... ni en la época de los trolles se vió una dictadura asi.

¿Y mi libertad para disentir contigo que? Tu si tienes libertad y yo no.

Por eso deben haber opciones.

Es igual, si tu quieres comprar una casa tienes dos opciones.

Si no te alcanza el dinero para vivir en una buena zona, te tienes que resignar a vivir en un sitio pobre con gente que no te gusta.

Si te alcanza dinero, te vas a un lugar exclusivo donde vives de acuerdo a tus ideas.

Esa es la verdadera libertad: LA LIBERTAD DE ELEGIR ENTRE VARIAS OPCIONES, NO LA COJUDEZ QUE HAS DICHO, QUE TE DEBES RESIGNAR A LA UNICA OPCION QUE TE DAN.

El tío a sus años no entiende en qué consiste la libertad. En el mundo real uno puede servirse de su billete para aislarse... lo sé porque yo lo hago todos los días. Pero.. en el mundo virtual.... el aislarse sería restringir la opinion del otro, por más cojuda que esta sea.

No te metas con la ciberlibertad de expresión, tío...

cruz.gif

En lo personal no me llama la atención tener privilegios en este foro. Si fuese algo tipo Quora (la versión en inglés), en donde la calidad del participante es mayor (y por mucho) tal vez lo pensaría.

Otro tema es que los privilegios no se los lleva el forista con mejores intervenciones, sino el que simplemente pasa la tarjeta, así hable pichulada y media.

Por ejemplo ¿Alguien piensa que un Percy Diaz merezca privilegios aqui? Nika pues.

Para no citar a todos: El net se fue a la M desde que empezó a tomar una postura politica, censurando a los demás, lo de las membresias habia aparecido a la par de ello, pero no fue el determinante del fracaso del NET. Si bien la mayoria entraba por webeo, les valia pagar membresias, pero nos empezó a joder cuando empezó la censura politica. Si ya con el que se orgasmeaba analmente cuando baneaba (GZNL) a los trolles y a los que les caia mal, era pasable al menos, todo se volvió intolerable cuando los nuevos mods eran antifujis, anti derecha, pro zurdos, progres, vizcarristas y feministas, etc que a penas dabas tu postura, te baneaban... ni en la época de los trolles se vió una dictadura asi.
Así fue.

Allá uno tranquilo nomás daba su opinión alturada, estudiada, analizada... Y lo baneaban. En mi caso me limité a escribir lo que sabe cualquier persona con dos dedos de frente (que Jitler guas rait) y me banearon sin más ni más.

En lo personal no me llama la atención tener privilegios en este foro. Si fuese algo tipo Quora (la versión en inglés), en donde la calidad del participante es mayor (y por mucho) tal vez lo pensaría.

Otro tema es que los privilegios no se los lleva el forista con mejores intervenciones, sino el que simplemente pasa la tarjeta, así hable pichulada y media.

Por ejemplo ¿Alguien piensa que un Percy Diaz merezca privilegios aqui? Nika pues.

La idea básica es que los privilegios puedan atraer a mas participantes de tal manera que los Percy Diaz queden minimizados e ignorados.

Yo te apuesto y estoy casi convencido de que mucha gente no participa en este foro por los temas de racismo y de conerismo, muy al margen de los insultos que nos repartimos los foreros por temas políticos.

Ya que la moderación no quiere limpiar la basura porque muchos están acostumbrados a su libertad para insultar y les encanta los temas donde se serranea y se denigra a la raza ( y yo tambien me he mal acostumbrado a ese training ) ¿Porque mejor no crear un espacio moderado, limpio, sin conerismo ni racismo, sin insultos y donde no se pesonalizen los temas? Un espacio donde hayan palabras baneadas y la moderación se centre en evitar que el tema sea la persona cuando deberían ser las ideas y al mismo tiempo se les da multiples beneficios por un pago...Porque no?

Este foro no tiene mas adeptos porque aparecen temas raciales que a muchas personas les parecen ofensivos...eso se debería desterrar y castigar para que entre mas gente.

La idea básica es que los privilegios puedan atraer a mas participantes de tal manera que los Percy Diaz queden minimizados e ignorados.

Yo te apuesto y estoy casi convencido de que mucha gente no participa en este foro por los temas de racismo y de conerismo, muy al margen de los insultos que nos repartimos los foreros por temas políticos.

Ya que la moderación no quiere limpiar la basura porque muchos están acostumbrados a su libertad para insultar y les encanta los temas donde se serranea y se denigra a la raza ( y yo tambien me he mal acostumbrado a ese training ) ¿Porque mejor no crear un espacio moderado, limpio, sin conerismo ni racismo, sin insultos y donde no se pesonalizen los temas? Un espacio donde hayan palabras baneadas y la moderación se centre en evitar que el tema sea la persona cuando deberían ser las ideas y al mismo tiempo se les da multiples beneficios por un pago...Porque no?

Este foro no tiene mas adeptos porque aparecen temas raciales que a muchas personas les parecen ofensivos...eso se debería desterrar y castigar para que entre mas gente.
Pucha maestro que te digo.

Yo guardo la esperanza de que a punto de conerismo los coneros recapaciten y arreglen sus barrios. En serio, trabajé en SJL y me daba ganas de agarrar un Caterpillar y demoler el 90% del distrito.

Pucha maestro que te digo.

Yo guardo la esperanza de que a punto de conerismo los coneros recapaciten y arreglen sus barrios. En serio, trabajé en SJL y me daba ganas de agarrar un Caterpillar y demoler el 90% del distrito.
Hahaha

Sabes que no me refiero a eso.

No es sano para la mente estar leyendo estupideces como "que los negros son menos que animales" o "que todos los venezolanos son simios y delincuentes" o "que todos los andinos tiene IQ de 80" o "que se debe hacer eugenesia con el andino" o "los coneros esto y losm coneros lo otro" y locuras semejantes.

De repente este no es el lugar que yo estaba buscando y ya mi instinto de asepsia me indica que es suficiente...

Ese es uno de los motivos por los que deje el cuchitril... tanta basura mental ajena te daña hasta el buen gusto... :yeah:

Últimos mensajes

Atrás