Se debería crear una cuenta VIP en el Club.

Registro
9 Sep 2021
Temas
364
Mensajes
22.907
Likes
21.977
Puntos
0
Ubicación
Alcyon
He estado pensando que sería bueno, para aumentar el tráfico del foro, para que este genere un poco mas de ingresos, para que eleve su nivel y atraiga a mas gente el crear una "membresía VIP de pago" con privilegios.

El foro seguiría siendo gratuito para todos pero los que pagan tendrían privilegios como:

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.

Para ello se debería crear una lista de palabras baneadas a las que solo serían inmunes los miembros VIP

3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

Esta membresía VIP se anularía si el poseedor incurre en faltas como insultos y ofensas.


El pago sería módico y anual.

Incluso a mas privilegios, mas pago.

:chau:
 

Si ahora sin membresías está más vacío que estómago de chamo, imagínate con membresía. Plus, subir una foto es más difícil que ingresar a la uni

Al contrario, el vip debería tener derecho a decir groserías :pepeglasses:

Simplificando: hasta el qlo tu propuesta
 
No deberían tomarse tan a pecho un foro. Aquí se viene un rato a huevear. No es para estar todo el día. Si me insultan o me difaman o me doxean, a mí me chupa un huevo.
 
Si a la gente que de verdad quiere forear por ejemplo de política, se la debería proteger de tí, entonces pagando una membresía VIP no solo se protegería de tu lenguaje, tendría ademas múltiples privilegios que el miembro gratuito no tiene.

Inclusive el que los VIPS tengan un foro privado dentro del foro aislados de los locos que no pagana nada y paran insultando a todo el mundo.

Esa es la idea.
seria el fin como del otro foro

Hay que ser sinceros... nadie valora lo que no le cuesta nada y lo obtiene todo gratis.

Pero si vas a pagar, que sea a cambio de privilegios y exclusividad. lejos del vulgo y del populacho.

Los temas serían mas selectos y tonterias como el racismo, la palabra conero, los temas sobre razas y cojudeces asi no tendrían lugar.... salvo en el espacio gratuito.

:chau:
 
Mas divertido es ver como este foro se va volviendo mas complejo.

¿Cuantos años lleva con el mismo formato?

Fijate en todas las páginas exitosas, Facebook, Youtube, Twitter, todas empiezan con un formato y poco a poco van evolucionando acorde a la época y dando mejores servicios.

Tu vez a sitios que se quedaron atrás como Yahoo, Hi5, MySpace, es porque no innovaron, no mejoraron, no le dieron a la gente lo que la gente quería.

Este foro va por el mismo camino, a la extinción, a menos que haga algo para atraer nuevos usuarios.

Nadie dice que se haga lo mismo que el .net que se volvió un foro fantasma, pero si deben dar mas opciones y para donde la gente apunte, ahi deben cavar.


:yeah:
 
He estado pensando que sería bueno, para aumentar el tráfico del foro, para que este genere un poco mas de ingresos, para que eleve su nivel y atraiga a mas gente el crear una "membresía VIP de pago" con privilegios.

El foro seguiría siendo gratuito para todos pero los que pagan tendrían privilegios como:

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.

Para ello se debería crear una lista de palabras baneadas a las que solo serían inmunes los miembros VIP

3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

Esta membresía VIP se anularía si el poseedor incurre en faltas como insultos y ofensas.


El pago sería módico y anual.

Incluso a mas privilegios, mas pago.

:chau:
Debe haber beneficios para los Vips, como una estrella que te diferencie del resto, otra Vips puedan usar emoticones Vips, que los Vips tengan otro tipo de fuente Vips, que los Vips tengan acceso un muro más personalizable, que los Vips tengan sus coments primero en los temas
[automerge]1699399596[/automerge]
seria el fin como del otro foro
No porque podrías seguir pisteando y comentando
 
Lo que nadie parece dar cuenta es que el éxito qué obtuvo forosperu net fue por el troleo y vacilón, la gente más entrada a para divertirse con eso que a enterarse de noticias.

riquitos años del 2009 al 2013.
 

Lo que nadie parece dar cuenta es que el éxito qué obtuvo forosperu net fue por el troleo y vacilón, la gente más entrada a para divertirse con eso que a enterarse de noticias.

riquitos años del 2009 al 2013.

El mundo evoluciona y este formato se está quedando atrás porque no evoluciona.

Yo no estoy pídiendo que todos paguen. Lo que digo es que el foro puede dar mas servicios y opciones solo para los que paguen.

Los que no quieran pagar, pueden seguir en el mismo viejo formato.

Los nuevos beneficios y ventajas serían para los que pagan.

Como decía Alec Baldwin en Glengarry: "El café es solo para los que venden"

:baila:
[automerge]1699400466[/automerge]
Todo seguirá igual, solo el vip tendrá más opciones

El error del .net fue obligar a todos a pagar por tener lo mismo, y encima mas baneo por parte de los moderadores.

No dieron ningun beneficio extra y lo hicieron obligatorio.

Aquí no sería obligatorio, sería opcional, el que puede, puede.
Y aquí sería por mas servicios y ventajas...no sería por lo mismo ni se le quitaría nada a los que no quieren pagar.
 
Asi empezo Foros Peru.Net haciendo esas webadas y mira como termino...

No es cierto. El net no te dio opciones.

Este foro te las puede dar.

Y en mi humilde opinión y sugerencia, los que quieren un espacio menos tóxico, sin insultos ni racismo ni humillaciones ni episodios MACD podrían pagar por ello.

Los que disfrutan del racismo, de los tema de coneros, de las humillaciones, de la toxicidad y de los episodios MACD, pues que sigan en el foro habitual.

Las VIP´s pueden tener las dos opciones a la mano... los no vips, no.

Eso es todo.

:yeah:
 
Este foro agoniza y todavía quieres ponerle más trabas y volverlo más sectario. Únicamente porque eres un anciano que no le gusta que refuten sus pobres y patéticas argumentaciones y termine constantemente humillado. Ya pareces un progre que quiere tener el monopolio de la razón y que no hieran sus sentimientos. Jos, jos, jos
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba