[Compro] scooter electronico usado

Registro
6 Jun 2022
Temas
327
Encontre a 500 palos

Quiero conocer algun forero que use este medio de transporte

que marca es bbb
buena bonita barata

Cuantas veces al año requiere mantenimiento
Yo pregunte que cambiar la bateria vale 200 palos
Sobre gastos extras: (cambio bateria,llantas etc )

images

Lo usé en el pasado. Compré usado Xiaomi.
Nunca tuve problemas en el andar. Me pareció espectacular lo que pagué por lo que obtuve. Pero llegó el invierno.. y me destruyó celdas de la batería y la empresa había descontinuado el scooter y la batería.
Se lo done a una colega porque.. al menos.. tiraba unos 2.5 km antes de que tuvieras problemas con la bateria.

Lo usé en el pasado. Compré usado Xiaomi.
Nunca tuve problemas en el andar. Me pareció espectacular lo que pagué por lo que obtuve. Pero llegó el invierno.. y me destruyó celdas de la batería y la empresa había descontinuado el scooter y la batería.
Se lo done a una colega porque.. al menos.. tiraba unos 2.5 km antes de que tuvieras problemas con la bateria.
Justo estoy considerando conseguir una de estas webadas para ir a la chamba, ahora que me cambiaron al mininter, tengo que ir desde san borja sur hasta alla, en la ciclovia veo varios que van con su scooter, pregunta se pueden plegar? te dejan subir con eso al tren? es discreto, osea se puede guardar en un maletin etc?

Justo estoy considerando conseguir una de estas webadas para ir a la chamba, ahora que me cambiaron al mininter, tengo que ir desde san borja sur hasta alla, en la ciclovia veo varios que van con su scooter, pregunta se pueden plegar? te dejan subir con eso al tren? es discreto, osea se puede guardar en un maletin etc?
No lo usé en tren. No sabría decirte Pero pregúntale a ChatGPT.. esa mierda busca a la velocidad de la luz y la respuesta es siempre fidedigna.
Lo que sí.. en un maletín NO cabe.

En el tren están prohibidos los scotter desde el año pasado

• Like
Reacciones : DRE
Es un modelo básico y chicoma. Riesgo lo de labateria... pero el precio es razonable
Fiijate si funciona bien el freno, las llantas no tienen huecos o si el poste no tiembla y asegura bien el cerrojo.

En el tren están prohibidos los scotter desde el año pasado
esa afirmación es tonta, obvio que si algo esta prohibido no se va a exhibir, es como que un banco diga que esta prohibido portar armas pero puedes guardar la tuya "discretamente" para evitar incomodidad de los guardias, porque tampoco vas a dejar tu fierro con el guardia ps sano, lo mismo aplica acá, si la linea 1 me dice que esta prohibido no voy a ir como kojudo enseñando el scooter, por eso le pregunte a @Lord Perusaurio si es plegable o discreto para meterlo en un maletín, tan simple como eso.

Sera un maletin gigante donde se pueda guardar un scooter.... y se va a notar.... pero en una maletera de auto si entra fijo sobre todo lso modelo medianos y pequeño hay modelos grandes q no entran o simplemente no se pueden plegar.... a menos q tengas una camioneta.... si vas con el tio electro q lo recomiendo te puede hacer ampliación de bateria.... eso si pesara un poco mas....
Encontre a 500 palos

Quiero conocer algun forero que use este medio de transporte

que marca es bbb
buena bonita barata

Cuantas veces al año requiere mantenimiento
Yo pregunte que cambiar la bateria vale 200 palos
Sobre gastos extras: (cambio bateria,llantas etc )

images
A proposito ese modelo lo vendian en coolbox creo algunos de esos tenain problemas con la bateria o tenian poca autonomia/ velocidad no lo sé exactamente.... pero lsiempre estaba en oferta por algo....

Los scotter que he visto que se pliegan que tienen forma de L, se pliegan hacia la base. Igual tendrías 1mt aprox que meter a un maletín y en algunas estaciones si ven que tú paquete o maletín es muy grande no puedes pasar.

esa afirmación es tonta, obvio que si algo esta prohibido no se va a exhibir, es como que un banco diga que esta prohibido portar armas pero puedes guardar la tuya "discretamente" para evitar incomodidad de los guardias, porque tampoco vas a dejar tu fierro con el guardia ps sano, lo mismo aplica acá, si la linea 1 me dice que esta prohibido no voy a ir como kojudo enseñando el scooter, por eso le pregunte a @Lord Perusaurio si es plegable o discreto para meterlo en un maletín, tan simple como eso.
Sí.. era plegable.. pero aún así de ningún modo entraría en un maletín.

El tuyo se usaba con pilas o cargador?
Era con batería no desmontable. En unas 5 horas se cargaba.. y tiraba 12 km nuevo.. pero al ser usado.. me tiraba unos 9.5 km. Ahora uso una ebike Engwe EP-2 pro. Es plegable y se le puede retirar la batería. Ya tiene 15000 km

Era con batería no desmontable. En unas 5 horas se cargaba.. y tiraba 12 km nuevo.. pero al ser usado.. me tiraba unos 9.5 km. Ahora uso una ebike Engwe EP-2 pro. Es plegable y se le puede retirar la batería. Ya tiene 15000 km
Es bicicleta con motor?
Algun tiempo pense esa idea pero no me gusta las bicicletas por una lesion

Volverias a usar scooter o pasas
(Tomar cuenta mantenimiento bateria llantas etc)

Es bicicleta con motor?
Algun tiempo pense esa idea pero no me gusta las bicicletas por una lesion

Volverias a usar scooter o pasas
(Tomar cuenta mantenimiento bateria llantas etc)
Si.. es bicicleta con motor en la rueda trasera.
Volveria a usar el scooter. Porque lo puedo mover a todos lados. La ebike es grande y es más susceptible a qué te la quieran robar.
Pero la ebike tiene acelerador y puedes modificar la velocidad para que vaya a 45km/h jsjs
Si es por trabajo.. me quedo con el scooter

Atrás