Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sabin99

Miembro nuevo
Registro
12 Jun 2021
Temas
2
Buenas a todos!!
lo primero presentarme, mi nombre es Sabin infante y soy un joven viajero del Pais Vasco, España. El 19 de Julio tengo un viaje a Perú para conocer su cultura y los lugares magicos que esconde. Me han comentado que acaban de tener elecciones presidenciales y la situación política está complicada y que va ha haber muchos conflictos en los próximos meses... Esto es asi? Tendré problemas para moverme por el pais?

muchisimas gracias a todos compañeros😊

Si , es verdad muchas protestas se vienen sumado a la situacion sanitaria mi consejo seria que esperes al proximo año

No.
Todo está tranquilo por ahora
Eso de que va a ver saqueos y demás no existe.
Es la prensa que levanta esa información.
No va a ver saqueos por esta coyuntura.
Ahora mismo tenemos un crecimiento en las exportaciones por la depreciación de la moneda sol del Perú. Lo cual lo hace competitivo al vender productos.
El cobre ha subido su precio las divisas van a seguir llegando al Perú

Última edición:
No vas a tener problemas por el cambio presidencial, para julio todo estará calmado,

Demasiado calmado....por la pandemia.

Muchos lugares turísticos están cerrados, restaurantes también. No hay ferias, fiestas, Todo esta muy aburrido desde hace más de un año,

Confío en que con el cambio de gobierno el turismo y la diversión regresen,

Buenas a todos!!
lo primero presentarme, mi nombre es Sabin infante y soy un joven viajero del Pais Vasco, España. El 19 de Julio tengo un viaje a Perú para conocer su cultura y los lugares magicos que esconde. Me han comentado que acaban de tener elecciones presidenciales y la situación política está complicada y que va ha haber muchos conflictos en los próximos meses... Esto es asi? Tendré problemas para moverme por el pais?

muchisimas gracias a todos compañeros😊
Vente por Bolivia, de frente al Cusco, no pases por Lima. Allí estará el caos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Atrás