Recomendaciones de primer auto

BornAlone

Miembro nuevo
Registro
25 Abr 2024
Temas
2
Hola, quisiera comprarme un carro. Tengo de presupuesto hasta $10 000, sin embargo, si existe uno que sea bueno o que me recomienden puedo bajar el presupuesto. Estaba pensando en un Nissan Sentra de segunda mano, sin embargo, aun no estoy seguro de la inversión. El uso que le daría al vehiculo es personal para ir a trabajar a la oficina, salir de vez en cuando con la familia, ir de compras o pasear en general. También claro, subir mi valor personal para con otras personas, flacas, jefes, etc. Si no me recomiendan comprar un carro, también es valido, quizá con mi presupuesto puedo invertir en algo, me gustaría que me recomienden en qué. Muchas gracias

yo planeo nunca comprar un carro y asi me ahorro 20 000 dolares aparte de jamas preocuparme en mi vida por cochera, combustible, mecanico, soat, impuesto vehicular, trafico, multas, robos, coimas, accidentes.
un carro me complicaria la vida.
no necesito un carro para impresionar una vagina, con mi altura es suficiente.

Hola, quisiera comprarme un carro. Tengo de presupuesto hasta $10 000, sin embargo, si existe uno que sea bueno o que me recomienden puedo bajar el presupuesto. Estaba pensando en un Nissan Sentra de segunda mano, sin embargo, aun no estoy seguro de la inversión. El uso que le daría al vehiculo es personal para ir a trabajar a la oficina, salir de vez en cuando con la familia, ir de compras o pasear en general. También claro, subir mi valor personal para con otras personas, flacas, jefes, etc. Si no me recomiendan comprar un carro, también es valido, quizá con mi presupuesto puedo invertir en algo, me gustaría que me recomienden en qué. Muchas gracias
Un usado siempre es la mejor opción como primer auto, creo que el sentra es una buena opción, para primer auto es mejor un sedan y si es japones mejor, evita autos europeos que suelen ser más delicados y si no eres un conductor con experiencia los vas a hacer sufrir.
yo planeo nunca comprar un carro y asi me ahorro 20 000 dolares aparte de jamas preocuparme en mi vida por cochera, combustible, mecanico, soat, impuesto vehicular, trafico, multas, robos, coimas, accidentes.
un carro me complicaria la vida.
no necesito un carro para impresionar una vagina, con mi altura es suficiente.
Pensamiento limitado de pobre, si tu mismo te pones límites no llegarás lejos.
Además 20,000 dólares es un sencillo hoy en día.

Pensamiento limitado de pobre, si tu mismo te pones límites no llegarás lejos.
Además 20,000 dólares es un sencillo hoy en día.
un carro solo crearia malos momentos en mi vida, tendria que preocuparme por cochera, preocuparme por llantas, por el soat, si me van a parar y pedir coima, si se van a robar el carro, estar estresado en el trafico, sin carro hay 0% chances de atropellar, sin carro no discutiria en la calle si choco con otro carro. sin carro nunca voy a perder tiempo en el mecanico y/o buscando repuesto, sin carro no me va a preocupar el precio del combustible. nunca preocupado si se van a robar las llantas o pinchazos. sin carro me olvido de pagar peajes toda mi vida.

Cuando dices familia a cuántas personas te refieres?

Un familiar se compró hace un año un Suzuki Swift de segunda y la verdad es un buen y bonito carro que me sorprende por lo espacioso que es por dentro aunque por fuera parece pequeño.... Es un carrito bonito con pinta como para un joven que tiene su independencia.

Ah, y los he visto de segunda rondando las 10 lucas gringas.

¿Quieres comprarte un carrito en Perusalén? Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad y dejar de pensar que estás haciendo una inversión, porque no lo es. Tener un carro en Limamanta le añadirá harto estrés a tu vidú... por no hablar de los mil solsticios mensuales que te costará tenerlo.

un carro solo crearia malos momentos en mi vida, tendria que preocuparme por cochera, preocuparme por llantas, por el soat, si me van a parar y pedir coima, si se van a robar el carro, estar estresado en el trafico, sin carro hay 0% chances de atropellar, sin carro no discutiria en la calle si choco con otro carro. sin carro nunca voy a perder tiempo en el mecanico y/o buscando repuesto, sin carro no me va a preocupar el precio del combustible. nunca preocupado si se van a robar las llantas o pinchazos. sin carro me olvido de pagar peajes toda mi vida.

Este forero tiene razón... le faltó añadir que estarás expuesto al vandalismo de webones que dañan carros por las webas.. especialmente si tu carro es pintón.

Manejar en Lima es full estrés... no importa la hora que sea ni por donde se esté manejando. Las únicas dos veces que consideré seriamente utilizar mi Glock 19 fue mientras manejaba... y no porque me quisieron secuestrar ni asaltar... sino debido a la imprudencia vehicular de webones que no tienen la más mínima cultura cívica. Limamanta sería un poquito más segura si no existieran webones que manejan así.

Es por esta razón que manejo mi Audi solamente los domingos, por las mañanas, y camino al sur... básicamente pa que estire las piernas y pa que el motor limpie los inyectores de sus 2500 cc. El resto del tiempo.... Cabify namás.

Los Hyundai Accent me parecen buena opción, si encuentras uno con kilometraje aceptable y caja mecanica obviamente. Busca carros que sean comunes para hallar mas fácil y económico los repuestos.

Si vives en Lima te diría que estás loco. Nadie en su sano juicio compraría carro en esa ciudad de mrd.

Invertirías mejor tu dinero en buscarte una habitación de alquiler cerca de tu trabajo. Ya no gastarías en transporte y tendrías más tiempo para hacer otras cosas.

Últimos mensajes

Atrás