Opinión Queremos escucharlos: su opinión ayuda a que el Club siga creciendo

Registro
24 May 2021
Temas
12
Mensajes
46
Likes
89
Puntos
202
Abrimos este espacio para escuchar cómo se sienten en el foro y qué opinan de su experiencia aquí. La idea es que puedan compartir sus comentarios de manera libre y sincera: qué les gusta del Club, qué detalles creen que podrían mejorar y qué cosas les gustaría ver en el futuro.
Cada aporte cuenta y ayuda a que este espacio se mantenga vivo. Recuerden que el Club lo construimos entre todos, y mientras más positivo sea el ambiente, más personas se animarán a participar y la comunidad se hará más fuerte. Como siempre, se espera respeto al opinar. Las críticas son bienvenidas, pero no los insultos ni las provocaciones.
Por ejemplo, ¿hay algo que les haga sentir que el foro es especial? ¿Qué es lo que más valoran de estar aquí? ¿Hay algún detalle que no funciona tan bien o que creen que se podría pulir?
La calidad de la comunidad refleja cómo nos tratamos entre nosotros. Si mantenemos el respeto, siempre habrá más gente dispuesta a quedarse y aportar. Gracias a todos los que se animen a participar: con cada comentario, grande o pequeño, nos ayudan a hacerlo mejor.
 

Me gustaría que se pudiera subir imágenes directamente desde el almacenamiento interno del móvil o la nube, en vez de tener que usar un link.
Aunque me gustaría también, creo que eso es mucho pedir, porque sería más almacenamiento a la página. Antes se podía pero se dieron cuenta de ese tema y ahora solo dejan pegar enlace :meow_dundundun:
 
Aquí va.

No tengo quejas en el foro.

Aunque no estaría mal crear un método para poner imágenes y de modo fácil.

Aunque sólo disponible para moviles.

Es algo muy cómodo y seria adaptarse a los tiempos actuales.

Ya que existe mucha gente que usa internet aunque en el móvil y no tanto en pc.

Otro sería dejar de unir temas o combinar temas nuevos con antiguos temas.

O sea no está mal unir temas,ya que a veces existen temas repetidos.

El esquema es que al menos en mi caso, una vez cree un tema algo nuevo y al unimerlo con un tema antiguo pues mataron el tema que cree.

El tema era sobre corridas de toros.

Digo innovador ya que el enfoque iba a ser diferente.

No sería lo típico de que estas a favor o en contra.

El tema era centrarse en como eran las corridas de toros de antes.

Ya que según mitos,las corridas de toros de los 40s o 50s eran más justas y no eran las corridas de toros terribles actuales.

O sea algo innovador y muy poco mencionado.

Y al unimerlo con un tema antiguo que sí era ligado a las corridas de toros aunque no tenía el enfoque nuevo de mi tema.

Pues mataron el tema que cree.
 
Esta bien el foro, es solo que ya no es época foril
 
Deberían prohibir temas Otako/virgos.. y fomentar temas masculinos como inversiones, crypto y trading.
Que esas pocilgas ni siquiera encuentren su espacio en el mundo virtual.
 
  • Like
Reacciones : ZIP
Me gustaría que se pudiera subir imágenes directamente desde el almacenamiento interno del móvil o la nube, en vez de tener que usar un link.
Estoy de acuerdo, esto ya está en muchos foros y ayuda mucho.
Revisar la tienda club. Allí dice está a 5k
:meow_dundundun:
Acabo de verlo
FB_IMG_1699709355056.jpg
 
Cada vez que se crea un post el titulo del post no permite cambiarle la fuente y el color del titulo del post
deberian poner automaticamente un prefijo que diga de que categoria es ese post osea si es general o memes o cine y asi
 
Lamentablemente los foros en internet ya están muriendo... como ya han muerto los periódicos y las revistas. El asunto no pasa tanto por cómo hacer crecer al foro sino cómo hacerlo sobrevivir en estos días de mínima capacidad de concentración de los usuarios de guasap y telegram.

El que mucho abarca poco aprieta; en lugar de ofrecer cuchucientos subforos que nadie ve.... deben de concentrarse en unos diez como mucho. Encuentren un nicho que atraiga a la peruxada y sobrevivirán (se me ocurre orientación legal o temas de actualidad; pero... mareen al usuario con cien subforos.... y los apps del celular se quedarán con toda la acción foril, como ya está ocurriendo.

Jitler Guas Rait.
 
tambien pueden en linea u ocupado o desconectado ahi un texto debajo del usuario que aparezca su estado claro que de acuerdo a su estado un color distinto

en foros antiguos como taringa tenia algo de gif en sus foros asi sea solo un gif al menos en su portada del foro

latest
 
pueden poner más emojis como de monitos bailando o de perros o gatos o la rata splinter, asi estilo messenger como esos zumbidos esos similares emojis o tambien de icq o algo parecidos aunque siempre viendo que no vuelva lento la navegacion del foro, también más imágenes y gif como mencioné en el foro xd

1366_2000.webp

PORTADA2-400x240.jpg

450_1000.jpg


PWAOYAC3C5BCXLGGS7753Z2WHM.png


8ad6bfb7e7d32ccf81e400b4dce46eae.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba