Opinión Queremos escucharlos: su opinión ayuda a que el Club siga creciendo

Registro
24 May 2021
Temas
12
Mensajes
46
Likes
89
Puntos
202
Abrimos este espacio para escuchar cómo se sienten en el foro y qué opinan de su experiencia aquí. La idea es que puedan compartir sus comentarios de manera libre y sincera: qué les gusta del Club, qué detalles creen que podrían mejorar y qué cosas les gustaría ver en el futuro.
Cada aporte cuenta y ayuda a que este espacio se mantenga vivo. Recuerden que el Club lo construimos entre todos, y mientras más positivo sea el ambiente, más personas se animarán a participar y la comunidad se hará más fuerte. Como siempre, se espera respeto al opinar. Las críticas son bienvenidas, pero no los insultos ni las provocaciones.
Por ejemplo, ¿hay algo que les haga sentir que el foro es especial? ¿Qué es lo que más valoran de estar aquí? ¿Hay algún detalle que no funciona tan bien o que creen que se podría pulir?
La calidad de la comunidad refleja cómo nos tratamos entre nosotros. Si mantenemos el respeto, siempre habrá más gente dispuesta a quedarse y aportar. Gracias a todos los que se animen a participar: con cada comentario, grande o pequeño, nos ayudan a hacerlo mejor.
 

Muy bueno, pero algunos se pasan de lisurientos, espantan.
 

No me aparece la opción para instalar la web app. ¿O todavía no está implementada del todo?

 
Atrás
Arriba