una cosa q nos pasó en una sitio criollo por jesus maría-q parece q le costó la chamba a la mesera- fue q llegamos una mancha de 6 hicimos nuestros pedidos todo normal y desde el arranque preocupaba la inseguridad de la chica q nos atendió, a pesar d q apunto todo parece q se confundió con otra orden xq recuerdo q nos trajo dos vasos de gaseosa q nadie habia pedido y luego iba saliendo d a pocos los platos, super incómodo mirar a otros sin nada y uno queriendo comer porque se enfría, al final nunca llegó una entrada y mi plato de fondo, como estábamos en la conversa como se pasaba el tiempo
ya di por perdido lo q no llegó y pedimos la cuenta, se demoró un poco y lo q trajo fue la entrada q faltó, no se la quisimos recibir le dijimos q se la lleve y en la cuenta nos incluye la entrada y el plato de fondo, ahi si hablé con la cajera q se puso en plan de "pero se lo ponemos para llevar, en 10min sale su plato de fondo... por favor q si no le descuentan a la chica" pero no acepté, apareció el administrador y entendió, ordenó q nos hagan la cuenta x lo q habiamos comido, nos regaló la entrada (era causa mariscos) q ya estaba en taper para llevar nos dijo q esperemos unos minutos q corrigen la cuenta.
viene d nuevo la cajera con la mesera d nuevo con la misma vaina q por favor q al menos pague la causa q le van a descontar... trabajando al sentimiento pero una amiga del grupo se fue a traer d nuevo al administrador, pobre pata se veía que estaba pero marcando 1000 "por favor vete a la caja y prepara la cuenta como te dije" le dice a la cajera "disculpe caballero la molestia yo mismo traigo su cuenta" voltea a mirar a la mesera q estaba terminando de recoger la mesa "deja eso atrás y me esperas en la oficina"
hubo un temita con el POS asi q tuve q ir a la caja para terminar el pago, mi amiga alcanzó a escuchar q el pata estaba hablando "lamentablemente esto no esta funcionando... es la tercera vez que me vienes con lo mismo... recoge tus cosas y te retiras... no soy malo ya son muchas oportunidades... habla con quien quieras... " podia escuchar q algo decía la chica pero su voz era bajita no se entendía.
en lo q salimos del sitio habia q subir unas cuadras y voltear en U para pasar d nuevo frente al sitio, yo no me di cuenta pero mi flaka me dijo q vió a la chica con su mochila para en la vereda esperando para cruzar.