Que haces cuando te atienden mal en una tienda y demas?

Registro
15 May 2020
Temas
1.570
Yo a veces no me aguanto y le digo si esta de malhumor, porque uno va a esos locales para gastar el money que con tanto sacrificio...
pero si es en un restaurant o algo relacionado a comida, mejor me aguanto no vaya a ser que te meta algo en la comida, porque hay cada loco vengativo.
o a veces luego de comprar en un lugar donde me atendieron mal, luego pienso que mejor no le hubiera comprado nada y darme la vuelta e irme sin comprar nada, en otras ocasiones si lo he hecho, sin decirle nada al que me ha atendido mal y me retire sin decirle nada, asi me quedo mas satisfecho si en cambio le hubiera comprado algo :cafe:

No hagas bilis.

Si te atendieron mal en un restaurante entonces no dejes propina.
Si te atendieron mal en una bodega pregunta con cacha si ha tenido un mal día.

Si te dejas afectar por tu entorno te van a malograr el día entero.

Depende del local, si es restaurant pasa lo q dices. Pero si es una tienda x, dependiendo que haya pasado, si me vendieron un producto malo, reclamo y que me cambien por uno nuevo.
Si es por mala atención, pierden un cliente para siempre.

Si me atienden mal no vuelvo más, obvio. Yo no hago escándalo ni me enfado como muchos imbéciles lo hacen, no tiene mucho sentido. Lo peor que puedo hacer es llenar el libro de reclamaciones, pero más allá de eso no.

En estos tiempos hay miles de opciones y la competencia es feroz. Deberían chuparte la pija para que vuelvas como cliente, no me explico cómo puede haber negocios que atiendan mal. Y eso pasa hasta con las grandes empresas, como Telefónica que poco a poco se está yendo a la mierda.

Por lo general, los paises con mayor cantidad de indígenas suelen tener ese tipo de tratos con gente diferente a ellos. Por ejemplo, en Bolivia, es bien sabido que tratan mal a los extranjeros, por no ser indigenas. Sobre todo a los argentinos que van de turismo, pues no les quieren vender combustible o les venden muy caro. En el caso de Perú, sucede similar pero en menor medida. Un indigena desconfia de un mestizo, de un veneco, o de un mediterraneo, pero no desconfiaria tanto de un indigena crudo.

Si me atienden mal no vuelvo más, obvio. Yo no hago escándalo ni me enfado como muchos imbéciles lo hacen, no tiene mucho sentido. Lo peor que puedo hacer es llenar el libro de reclamaciones, pero más allá de eso no.

En estos tiempos hay miles de opciones y la competencia es feroz. Deberían chuparte la pija para que vuelvas como cliente, no me explico cómo puede haber negocios que atiendan mal. Y eso pasa hasta con las grandes empresas, como Telefónica que poco a poco se está yendo a la mierda.
Telefónica ya no se había ido del país?

me llega al chopin cuando me ignoran pq tienen mucha clientela... se hacen los sordos esos ksm... me dan un bronca.... o cuando me hacen esperar 30min pa darme mi mostrito bien taipá en el caldeero de la eskina....pierdo la paciencia rápido....pero a v3ces te atienden mal pq les pagan sueldo mínimo p papa.... cualkiera estaría enojado con ese sueldo gaa

Éramos 30 personas, terminada la capacitación de más de 10 días. Para confraternizar fuimos todos a una pollería. Llegamos y pedimos a las meseras que juntaran algunas mesas para poder entrar todos. Una de ellas hizo un comentario e incluso llamo tonta a una de las chicas que estaba organizando la reunión (claro todo en voz baja pero se escuchó por lo menos a los que estábamos más cerca). Mi amiga se molesto y despues de responderle unas palabras nos paramos todos y les dejamos el local vacío. Los otros solo nos siguieron, afuera ya les comentamos que habia pasado.

si me atienden mal los meseros o la comida es mala es poco probable -casi imposible- que vuelva a ese lugar, no me peleo ni reclamo xq es perder el tiempo pero no vuelvo y me encargo d q gente de mi entorno sepa q no conviene ir por ahi

la última vez q tuve un altercado con una mesera en parte la comprendo porque parece q estaban desbordados, no se veía suficiente personal para la cantidad de gente... la vaina es q desde el arranque demoró un montón en dejar el menu, luego en tomar la orden, respondía d mala manera si le consultabas algo, la remató cuando le dijo a las chicas con las q estaba q se demoraban un poco en decidir "entonces, van a pedir o no? porque hay gente q si quiere comer y quiere mesa"
se pusieron a discutir pico a pico con la mesera, tuve que intervenir para calmar luego vino una señora q era la administradora se disculpó pero la mesera estaba ya pasada de vueltas "esta gente viene a hacer hora preguntan tonterias y luego ni piden" decía con otra gente como para q escuchemos, ahi si me molesté y les dije q su personal y su servicio era pésimo asi q nos retiramos... nos ha seguido la administradora hasta el estacionamiento pero nada nos fuimos nomas
fue una cebichería en rosa toro hace como 10 años

En una chicharroneria , me llegó altamente que a la hora de pagar el Man de caja me arrojase las monedas xq estaba alterado con el anterior cliente , yo le reclamé y me retiré ya ni más volví ese lugar f

una cosa q nos pasó en una sitio criollo por jesus maría-q parece q le costó la chamba a la mesera- fue q llegamos una mancha de 6 hicimos nuestros pedidos todo normal y desde el arranque preocupaba la inseguridad de la chica q nos atendió, a pesar d q apunto todo parece q se confundió con otra orden xq recuerdo q nos trajo dos vasos de gaseosa q nadie habia pedido y luego iba saliendo d a pocos los platos, super incómodo mirar a otros sin nada y uno queriendo comer porque se enfría, al final nunca llegó una entrada y mi plato de fondo, como estábamos en la conversa como se pasaba el tiempo
ya di por perdido lo q no llegó y pedimos la cuenta, se demoró un poco y lo q trajo fue la entrada q faltó, no se la quisimos recibir le dijimos q se la lleve y en la cuenta nos incluye la entrada y el plato de fondo, ahi si hablé con la cajera q se puso en plan de "pero se lo ponemos para llevar, en 10min sale su plato de fondo... por favor q si no le descuentan a la chica" pero no acepté, apareció el administrador y entendió, ordenó q nos hagan la cuenta x lo q habiamos comido, nos regaló la entrada (era causa mariscos) q ya estaba en taper para llevar nos dijo q esperemos unos minutos q corrigen la cuenta.

viene d nuevo la cajera con la mesera d nuevo con la misma vaina q por favor q al menos pague la causa q le van a descontar... trabajando al sentimiento pero una amiga del grupo se fue a traer d nuevo al administrador, pobre pata se veía que estaba pero marcando 1000 "por favor vete a la caja y prepara la cuenta como te dije" le dice a la cajera "disculpe caballero la molestia yo mismo traigo su cuenta" voltea a mirar a la mesera q estaba terminando de recoger la mesa "deja eso atrás y me esperas en la oficina"

hubo un temita con el POS asi q tuve q ir a la caja para terminar el pago, mi amiga alcanzó a escuchar q el pata estaba hablando "lamentablemente esto no esta funcionando... es la tercera vez que me vienes con lo mismo... recoge tus cosas y te retiras... no soy malo ya son muchas oportunidades... habla con quien quieras... " podia escuchar q algo decía la chica pero su voz era bajita no se entendía.

en lo q salimos del sitio habia q subir unas cuadras y voltear en U para pasar d nuevo frente al sitio, yo no me di cuenta pero mi flaka me dijo q vió a la chica con su mochila para en la vereda esperando para cruzar.

Atrás