Que aerolínea recomiendan para un vuelo al interior del país

Elsa Capuntas

Miembro frecuente
Registro
10 Dic 2021
Temas
7
Me han comentado que aproveche lo cyber en vuelos , y ya se acerca

Latam es la más o menos seria, Sky te cancela vuelo con una probabilidad más alta que latam, pero es más barato. Si no tienes los días limitados y puedes mover tu viaje elige Sky, te ahorras unos cuantos dólares pero si tu viaje es urgente o tus días elegidos impostergables mejor no te arriesgues. Aunque latam también me ha cancelado una vez 😔, la última vez Sky me dio una compensación por mi vuelo cancelado, no sé si porque ahora es su política o porque cuando llamé a cambiar mi vuelo mencioné que deberían compensarme el día perdido.
En jetsmart nunca he viajado, creo que habían comentarios negativos, sobre que te cancelaban vuelos y que te cobraban muchas cosas adicionales.
En cuanto a la comodidad de los asientos y el avión hay poca diferencia entre sky y latam, latam es un poco mejor, en el servicio latam te da alguna cosilla como café, chocolate o una barrita de cereal, sky te vende todo.
Con o sin cyber lo mejor es comprar con mucha anticipación y de madrugada.
También no estar buscando mucho porque te suben el precio. Mejor usa otra cuenta o el modo incógnito para comparar precios y cuando ya estás decidido recién entras con tu cuenta Google, es cierto, lo he comprobado, abriendo el mismo vuelo al mismo tiempo en mi celular con mi cuenta y en la pc en modo incógnito me daban diferentes precios.

Un viaje al interior dura menos de 1 hora, es como ir a tu chamba si está en Lima, así que agarra el más barato que puede ser el Sky o JetSmart.

No escojas LATAM porque te rompen el culo con sus precios, no vale la pena para la media hora de viaje que vas a tener.

Considerando que Perusalen es un pais shithole con todo lo que ello significa, Jetsmart se defiende. Son impuntuales y los asientos de sus aviones más incómodos que omnibus de cono.... pero no se caen del aire.

Menos mal que de Limamanta a Moyobamba es hora y media namás.

Quisiera q alguien me muestre una prueba de q esas aerolineas "low cost" de verdad son mas baratos.
ESo de low cost es un chiste, de low cost no tienen nada.

yo extraño LCPeru y Avianca acudia sus servicios para volar al interior alla 2014

solo quedan Latam y Sky , da pena como se ha reducido la opciones de aerolineas en el pais , en los 2010 habia Viva Avinca LCPeru TAca ,

Últimos mensajes

Atrás