Latam es la más o menos seria, Sky te cancela vuelo con una probabilidad más alta que latam, pero es más barato. Si no tienes los días limitados y puedes mover tu viaje elige Sky, te ahorras unos cuantos dólares pero si tu viaje es urgente o tus días elegidos impostergables mejor no te arriesgues. Aunque latam también me ha cancelado una vez

, la última vez Sky me dio una compensación por mi vuelo cancelado, no sé si porque ahora es su política o porque cuando llamé a cambiar mi vuelo mencioné que deberían compensarme el día perdido.
En jetsmart nunca he viajado, creo que habían comentarios negativos, sobre que te cancelaban vuelos y que te cobraban muchas cosas adicionales.
En cuanto a la comodidad de los asientos y el avión hay poca diferencia entre sky y latam, latam es un poco mejor, en el servicio latam te da alguna cosilla como café, chocolate o una barrita de cereal, sky te vende todo.
Con o sin cyber lo mejor es comprar con mucha anticipación y de madrugada.
También no estar buscando mucho porque te suben el precio. Mejor usa otra cuenta o el modo incógnito para comparar precios y cuando ya estás decidido recién entras con tu cuenta Google, es cierto, lo he comprobado, abriendo el mismo vuelo al mismo tiempo en mi celular con mi cuenta y en la pc en modo incógnito me daban diferentes precios.