Qué tan feo es un mal ambiente laboral ?

No encuentro chamba causa no se como sera por eso vendo mi cuerpo para sobrevivir

Donde te dicen ponte la camiseta y amanécete, supongo es normal en empresas peruanas. Ahora trabajo remoto y no lo cambio por nada

en mi trabajo de la tienda mass el encargado es una cagada, cuando termina el trabajo y hablamos de cosas graciosas o anecdotas no se rie el imbecil, al parecer solo le gusta joder, lo peor de todo es q no le puedes meter su galletazo se llama Joel si alguien trabaja en mass lo conocerá

He tenido muchos trabajos. Por suerte nunca tuve que trabajar de mesero o call Center, siempre trabaje en oficina

Mi primer trabajo era digitadora y me gustaba mucho. Trabaje en un almacén de medicinas del seguro , donde mi área era más importante que logística y me daban comida gratis . Lo malo era que te quitaban el celular y te revisaban todo tu cuerpo . Era estricto el lugar . Lo malo es que duró poco tiempo . Pero nunca sentí presión en esos trabajos. Mis compañeros me hablaban normal , hice amigas y eso que eran más jóvenes que yo . Fui muy afortunada y feliz en ese lugar

Luego trabaje en mi carrera de sistemas que me hicieron bullying. La ley de hielo y demás cosas . Comenzaré , cuando estaba de practicante trabaje en un lugar de programadora que mi jefe me trataba horrible . Me gritaba en frente de todos , adelgaze sin querer. Ni en mi cumpleaños me saludaron . Era la apestada. Me hacían la ley de hielo . Y se burlaban de mi hasta los jefes. Renuncie

Luego en 2017 estuve en otro trabajo de practicante que mucho se metían en mi vida , se burlaban de mi. Sentí que me perseguían . Tenían una obsesión conmigo porque vivía en San Isidro. La jefa sentí que no me pasaba desde la primera semana y luego lo comprobé porque me lanzo un papel a mi cara . Ahí conocí a la cubana y a Lisbeth Linares que se notaban que no me pasaban y eran hipócritas , pero tenían una obsesión de juntarse conmigo . En especial la cubana que una vez me jalo el cabello y me insultó en frente de todos . Me enferme mucho en ese lugar , renuncie . Hubiera preferido que me boten , vivir un infierno

Seguiré contando más experiencias

El trabajo puede ser feo pero con compañeros que se ayudan mutuamente y no son cagada se puede sobrellevar, eso sí con los ambientes toxicos, nunca toleren faltas de respeto, ni burlas, ni gritos, ni acosos, nosotros debemos estar por encima de eso si es sueldo mínimo con más razón todavía

Bueno continuaré con otro trabajo que tuve

Recuerdo que me había equivocado en revisar un programa . Mis jefes de enojaron tanto. Me dijeron que por mi culpa tenían que pagar más al programador ..Bueno tampoco ganaba mucho. Ganaba solo 1000 soles . Pero lo acepte porque estaba comenzando . En eso pasaron los días y fui al baño y no lleve mi celular. En eso cuando entro al baño veo por la ventana que mi jefe cierra la puerta con llave. Estaba tocando fuerte la puerta para que me abran y escucho que mis compañeros se reían de mi. Estuve así por más de una hora hasta que luego me abrieron la puerta ...

Últimos mensajes

Atrás