He tenido muchos trabajos. Por suerte nunca tuve que trabajar de mesero o call Center, siempre trabaje en oficina
Mi primer trabajo era digitadora y me gustaba mucho. Trabaje en un almacén de medicinas del seguro , donde mi área era más importante que logística y me daban comida gratis . Lo malo era que te quitaban el celular y te revisaban todo tu cuerpo . Era estricto el lugar . Lo malo es que duró poco tiempo . Pero nunca sentí presión en esos trabajos. Mis compañeros me hablaban normal , hice amigas y eso que eran más jóvenes que yo . Fui muy afortunada y feliz en ese lugar
Luego trabaje en mi carrera de sistemas que me hicieron bullying. La ley de hielo y demás cosas . Comenzaré , cuando estaba de practicante trabaje en un lugar de programadora que mi jefe me trataba horrible . Me gritaba en frente de todos , adelgaze sin querer. Ni en mi cumpleaños me saludaron . Era la apestada. Me hacían la ley de hielo . Y se burlaban de mi hasta los jefes. Renuncie
Luego en 2017 estuve en otro trabajo de practicante que mucho se metían en mi vida , se burlaban de mi. Sentí que me perseguían . Tenían una obsesión conmigo porque vivía en San Isidro. La jefa sentí que no me pasaba desde la primera semana y luego lo comprobé porque me lanzo un papel a mi cara . Ahí conocí a la cubana y a Lisbeth Linares que se notaban que no me pasaban y eran hipócritas , pero tenían una obsesión de juntarse conmigo . En especial la cubana que una vez me jalo el cabello y me insultó en frente de todos . Me enferme mucho en ese lugar , renuncie . Hubiera preferido que me boten , vivir un infierno
Seguiré contando más experiencias