Qué marca de tampones recomiendan? (Solo Chicas)

Moonlight

Miembro diamante
Registro
8 May 2020
Temas
86
Me dan terror pero esta vez será necesario, compré mi pasaje a Tarapoto con mucha anticipación y justo me vendrá la regla en esos días :duh:, cruel destino. Las marcas de toallas higiénicas tiene bastante publicidad pero nadie habla de los tampones. Cuál será mejor, algo hipoalergénico y es verdad que puedo meterme a la piscina si uso tampón?

Gracias

:cray::cray::duh::duh::duh::duh::go::exclama:

Yo no uso tampón, me da cosas tener caminar con éso metido ahí, prefiero las toallas higiénicas.
A mí también pero estaré en un hotel con piscina con el tremendo calor y al lado de una laguna, no quiero perderme los deportes acuáticos, esta es la peor tragedia que me ha pasado este año, estoy dudando si postergar mi viaje aunque eso me costará caro y ahora que ha subido el dolar.

Una vez vi un video en donde una chica perdio la pierna, por dejar por mucho tiempo un tampon y luego luego se le vino una infeccion en extremoO__o:unsure2:
debe de ser incomodo para las mujeres estar llevando por siempre sus toallas higienicas y demas:unsure2::pepelolbye:

ni idea la verdad, tampones no he usado, solo toallas y de una marca específica, prefiero no variarla.

En lugar de usar tampones, si mejor haces q se corte? o al menos hacer que dure poquito?
podría ser consumiendo bastantes cítricos (limón,naranja, etc) o cosas heladas, a veces funciona

o en todo caso ir donde un ginecólogo que te pueda recomendar algo para tomar y que se corte, creo q si es posible :mmm:

No seas paloma pues. No te metas a la piscina si estás con la ruler. Va a parecer el mar rojo esa vaina :risota:

tumblr_p2vmp69irC1wlhxzwo1_540.gifv

Nunca he visto que metan a bebes a la piscina con pañal. ¡Qué asquerosidad. Yo piteo y reclamo mi plata de vuelta. :plop:
Hasta hay pañales especiales para el agua, pero yo veo que igual absorben agua de la piscina. No sé si es peor meterlos sin pañal y que se orinen de improviso.
[automerge]1628989280[/automerge]
Yo te recomiendo no usarlos. Sigue la sugerencia de la amiga Flicka, es lo más seguro. Come toronja toda la semana y nos cuentas.
Justo estaba leyendo al respecto, lo que intentaré es adelantar la regla tomando limón, mates de canela, ejercicios y mañana compraré aspirina. También el sexo ayuda pero eso está más difícil 🤭.

Atrás