Qué basura Keiko, no quiso indultar a su padre cuando Alan García se lo propuso

Thor

Miembro frecuente
Registro
3 May 2026
Temas
20
Mala hija, qué basura, prefirió el cálculo político pensando que si Alan indultaba a su padre, le perjudicaría ganarle a Ollanta en el 2011. Alan García le contó a Lourdes Flores según ha relatado en el programa Beto a Saber, que antes de dejar el gobierno, le preguntó a Keiko y Ollanta si querían que indultara a Fujimori, Ollanta estuvo de acuerdo pero Keiko se negó, qué basura, eso no se la hace a su padre y para colmo ahora trata de aprovecharse de todo lo bueno que hizo su padre para ganar votos

Qué pasa con la derecha que vota tanto por Keiko habiendo la opción de Porky?

Lo mismo sucedió en el gobierno de PPK. El corrupto quizo indultar a Alberto Fujimori a cambio de que Kenji y su gente se pasen a su partido... pero la chiKa prefirió tumbarse el indulto y cortarle la cabeza a su hermano con los mamanivideos.

Lo mismo sucedió en el gobierno de PPK. El corrupto quizo indultar a Alberto Fujimori a cambio de que Kenji y su gente se pasen a su partido... pero la chiKa prefirió tumbarse el indulto y cortarle la cabeza a su hermano con los mamanivideos.
Una mala hija, no puede ser una buena gobernante, es mejor votar viciado

Las señales me indican mucho de lo que hay dentro de una persona y esta mujer no quiso que indultaran a su padre, traicionó a su madre y hermano.... No me imagino haciendo algo que perjudique a mi madrecita, ella es sagrada y punto.

Y así muchos estúpidos creen que ella piensa en el país.

Atrás