Punto Final: Juan Silva se ocultaba en departamento de Flor Gomez Olano, concuñada de Castillo y ex funcionaria del MTC

Esta sarta de delincuentes sin descaro.Sigo esperando la replica del imbecil de @Calinse sobre la fuga de estos rateros.

1662246784644.png

Claro tambien decian que estaba fuera del pais en venezuela.
Esstos cojuondignos como ahora creen todo lo que inventan los delincuentes y solo se dejan llevar por su odio politico.

Mencionará a keiko, no lo dudessss:peppojuice:
@Calinse , hora de hacer tus descargos.
Esta sarta de delincuentes sin descaro.Sigo esperando la replica del imbecil de @Calinse sobre la fuga de estos rateros.

Ver el archivo adjunto 27280

Miren si ustedes los convencen con imágenes de un pasillo... muchas imágenes de un pasillo y les llenan el cerebro de solo basura de supuestos... es su problema, yo no tengo el tiempo que tienen ustedes para perderlo... si ese tal Silva cae, pues caerá el principal responsable de una red de coimeros... pero será mas de lo mismo... cuando hablo la tal Karelim, supusieron que tenian la verdad en las manos, fatal negligencia solo eran supuestos... hablo el delincuente Villaverde, también sin pruebas, todos decían que quien tenia las pruebas era Pacheco... que tenia las grabaciones y los videos, y el dia soñado llego... Pacheco colaborador eficaz... aporto las pruebas...??? tampoco solo decires y cuentos mas elaborados pero cuentos al final y ahora apuestan por ese Silva... es así como les llenan de estiércol ese casco vacío que se llama cráneo que tienen ustedes... y quieren que yo todo el tiempo este tratando de educarlos... cansan saben... son demasiado brutos... poco capaces, nada eficientes... así que cuando tengan algo de verdad citenme, pero no para ver pasillos...

Miren si ustedes los convencen con imágenes de un pasillo... muchas imágenes de un pasillo y les llenan el cerebro de solo basura de supuestos... es su problema, yo no tengo el tiempo que tienen ustedes para perderlo... si ese tal Silva cae, pues caerá el principal responsable de una red de coimeros... pero será mas de lo mismo... cuando hablo la tal Karelim, supusieron que tenian la verdad en las manos, fatal negligencia solo eran supuestos... hablo el delincuente Villaverde, también sin pruebas, todos decían que quien tenia las pruebas era Pacheco... que tenia las grabaciones y los videos, y el dia soñado llego... Pacheco colaborador eficaz... aporto las pruebas...??? tampoco solo decires y cuentos mas elaborados pero cuentos al final y ahora apuestan por ese Silva... es así como les llenan de estiércol ese casco vacío que se llama cráneo que tienen ustedes... y quieren que yo todo el tiempo este tratando de educarlos... cansan saben... son demasiado brutos... poco capaces, nada eficientes... así que cuando tengan algo de verdad citenme, pero no para ver pasillos...

Lo tuyo es convertirte en el REY DE LOS NECIOS, te haces el muy estricto con unos y suelto con los otros. Pero tengo entendido que NO ES LA PRIMERA VEZ, que también creaste en Susana y el lagarto HDP Vizcarra entre otros, creo que también con Humala y Toledo y/o PPK.

Es decir, les das el poto hasta que ya no los aguantas, te desengañan o te sacan la vuelta. Y allí recién te haces el puritano, el decepcionado, el engañado. El lo que pasa ahora con el asno HDP al que calificas como un "gobierno de lujo" y dentro de X tiempo, cuando pase lo que tiene que pasar, otra vez te harás el ofendido. ERES UNA DESGRACIA COMO ANALISTA.

Ya ves lo que ha pasado en Chile, ¿te acuerdas?, ¿COMENTARIOS?:cigarro::chelas::drunk::wow:

Ignorante no es tan solo un pasadizo.... es el departamento de Flor Gómez Olano, funcionaria del MTC durante la gestión de Silva, quien también es concuñada del Asno.Sigo esperando tu replica sobre la fuga de esta banda delincuencial.

1662259460449.png

Últimos mensajes

Atrás