Pucha que esto es PEOR que Peru Libre con Castillo
y eso ya es decir bastante. A puro analfabeto ha metido Sanchez a su partido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor, dijeron que durante el gobierno de Castillo el dólar se iba a disparar....Absurdo? Si eso fue lo que paso, el dolar se disparo y despues los lameculos del sombrero luminoso salian a culpar a las malvadas empresas...
Eres recontra ignorante, por eso votas por zurdos con tu misma mentalidadJajaja, el mismo absurdo que dijeron en 2021.
Y porky queriendo que suba a 6 soles el dolar.
Por las puras es, todo esto es solo repartición entre estos corruptos.
Solo quieren la mejor tajada.
Estos partidos políticos ya están en el Congreso.
Así que todo seguirá igual.
Claro que el dólar en el 2021 y 2022 se estaba disparando o no te acuerdas que llegó a estar el tipo de cambio a 4.15 soles y al alza lo que pasa que Julio Velarde quemó 11 mil millones de dólares de las Reservas del Perú para evitar el alza inevitable, eso sucedió porque hubo una fuga de capitales de 13 mil millones dólares que tiene consecuencias o sea los privados se llevaban sus dólares que iban a invertir en el Perú al extranjero por seguridad y esa fuga de dólares se detuvo cuando el Tarado y Bestia de Pedro Castillo fracaso en su intento de golpe de Estado y su reemplazante Dina Boluarte dió un mensaje de tranquilidad, porque si el asno continuaba en el gobierno, hoy el Perú estaría con una alta inflación y quebrado y tal vez muchos peruanos emigrando a otros países como los venezolanos.Señor, dijeron que durante el gobierno de Castillo el dólar se iba a disparar....
No sucedió eso, porque nunca se quitaron propiedades ni se cancelaron convenios con empresas.
bien, asi deben apoyar, no al racismo
osea te regocija los asesinatos? y que tiene que ver con que me agrade con asesinar,Cuando caiga Sanchez, y ella sea la presidenta y empiece a vestirse con rolex y marca de diseñador y a meterle bala a los cholos, le dirán "asesena, osorpadora" y
al menos ya afirmas que este gobierno desde que sacaron a castillo es de derecha, si mira lo peor que han echo este gobierno de derechaque Keiko y la derecha la pusieron
Y tu estaras haciendo post contra ella, gilbertohueverto
Entonces será mejor votar por la japonesita
y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vueltaSigue llorando, esta primera muy a tu pesar.
El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.y yo feliz que por fin 2 izquierdistas pasen a segunda vuelta
a keiko le preguntan definir al fujimorismo en una corriente ideológica ¿dónde lo ubicaría actualmente?![]()
Keiko Fujimori: “No entiendo por qué tanto afán de poder y control”
Lideresa observa que la Hoja de Ruta está guardada en el cajón y que la Gran Transformación ya está aquí. “Hay un riesgo de querer perpetuarse en el poder”, señala.peru21.pe
responde
Yo lo ubicaría en el centro izquierda
pues yo prefiero creerle a la izquierdista keiko que a una persona desconocida como tu,El Fujimorismo siempre ha sido Centro Derecha, ella misma en el debate anuncio que la guerra es contra los Izquierdistas del país.
"No se requeire que gobierne los profesionales"GRACIAS BESTIAS.
![]()
![]()
![]()