Profesora copula con alumno pero joden al padre

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.673
1726332700901.png

Captura-de-pantalla-2024-09-14-a-las-17.11.46.jpg

1726333071510.png

image-31.jpg

Al parecer, los compañeros de clase actuaban como «vigilantes» mientras la sórdida copulación tenía lugar durante el horario escolar

El padre lo sabía y lo permitió
image-32.jpg

El padre de la víctima, supuestamente sabía que su hijo estaba involucrado en una relación íntima. El progenitor explicó que «lo van a hacer a mis espaldas, así que bien puedo dejar que suceda» :question:

Ahora se enfrenta a cargos por delitos graves por permitir la supuesta relación ilícita

es la infracción del deber
ya que el tiene el deber de garante como padre de cuidar la integridad del hijo
al dejar que su profe lo viole a su hijo, esta incumpliendo su deber de cuidado :mmm:

Más webón, por consentir las calentadas de su hijo va a comer cana, gilberto.

Parece ilógico para el forero promedio que soñaba con encamarse con su miss pero si el padre sabía del abuso y no lo denunció pues entonces es cómplice..... No hay vuelta que darle.

Parece ilógico para el forero promedio que soñaba con encamarse con su miss pero si el padre sabía del abuso y no lo denunció pues entonces es cómplice..... No hay vuelta que darle.
El padre debio decir que no sabia nada y asunto arreglado, pero eso les pasa por irse de lengua sin previa asesoria juridica.

Joder ahora un padre que deja que su hijo se haga hombre kchandose a su profesora va preso ptm por eso ahora los hombres ya ni queremos tener hijos.
Por eso ahora hay tanto cristalito que no saben si son hombres, mujeres o unicornios de arcoiris.
¿Por que solo en Estados Unidos pasan esas cosas? Las gringas son pedófilas por naturaleza? No encuentran atractivos a los gringos adultos? Con razón se van a Latinoamerica y la hacen linda porque las mujeres de su país solo quieren chibolos.

Qué rico, csmre. Me hubiese gustado tener esa experiencia, que mi profesora me meta una kchada de aquellas.

Q sad, al joven le dolera mas ver a su papi y profe en cana que por haber tirado.

Últimos mensajes

Atrás