Porque un hombre con pareja preguntaría esto a otra mujer ?

• Autor Autor Izzuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6
Porque un hombre con pareja le preguntaría a otra mujer como la conquistó su esposo?

Mi pareja (q es hombre ) le preguntó a la esposa de mi hermano como mi hermano la conquistó ?

Todo empezó porque una vez ellos estaban hablando de temas de ocultismo y masonería y esa vez al otro dia el quiso ir a un lugar que es sobre eso y queria que fuéramos todos ! Y mi mamá dijo a mi cuñada : lo dejaste "con la espinita"

Y le hice ver y desde ahi ya no le habla ni la saluda como antes!

Pero los invitamos a comer en nuestra casa porque vivimos juntos y fueron .Y ahi el le preguntó como la conquistó mi hermano.

y pasó tiempo y le volvió a preguntar de la nada en frente de mi y de mi mamá que como la conquistó mi hermano!

Porque hace esa pregunta? Estoy malinterpretando todo?
Que fue?
Pensaría que esta pasando un mal momento de pareja y quiere reconquistar a su pareja entonces quiere aplicar el consejo que mas le guste. Por eso hago mis posts en este foro... no es para llamar la atención ni porque me guste estar contando mi vida sino que me da vergüenza hacer esta pregunta face to face aunque yo si estoy para pedir consejos a las mujeres casadas con hombres fieles jejej pero esa persona que esta preguntando debe darse cuenta que las relaciones de pareja ya no son lo mismo de hace 10 años, entonces la formula de otro no será la misma pero quizás algo sirve. En fin
:fast_meow_party:

Hay conversaciones que no se deben entretener.

Preguntas inapropiadas que no se deben hacer.
Lo que suceda en parejas queda entre parejas y no es de incumbencia de nadie.

He visto a personas preguntando algo así y, para mí, es que buscan crear problemas en esa pareja. ¿Cuál es su objetivo? Solo Dios lo sabe.

Pero por lo que yo he visto en diferentes casos, el objetivo puede ser:
  • Poner ideas en la cabeza a un integrante en la pareja,
  • Mirar con satisfacción cómo se pelean,
  • Acercarse como "amigo/a" que da soporte y entiende mejor que la pareja,
  • Convertirse en la tercera persona en esa relación o
  • Romper completamente la relación.
Puede ser 1 de esas razones o todas.

Pero, por experiencia propia, digo: cuando alguien envidia la relación de otro, no para hasta destruirla.

:cool:
Claro! se esta muy normalizado hablar de trabajo, hobbies pero de ti mismo no y puede ser envidia lo que tu dices pero en este caso es preguntándole al sexo opuesto no el mismo sexo pero sii generalmente se tiende a pensar que es envidia.
. Recuerdo que hace años fui lider de un voluntariado y conversaba mucho con una jovencita de 22 años, ella era de provincia... muy amigable me dijo que me ponía 26 años y cuando le dije que tenia treintaitantos se sorprendió jeje. Un hombre le estaba endulzando el oído para irse a convivir y ya sabemos como acaban esas historias muchas veces... maltrato fisico...el hombre le ocultaba un hijo o quizás tenia otra pareja... el chico no había ido a una universidad como ella y generalmente los hombres que trabajan desde muy jóvenes solamente y no cultivan su mente pues tener sexo es demasiado normal y siempre muy interesados en solo esas experiencias. La chica quería superarse profesionalmente, tener una pareja estable y este hombre solo la deseaba sexualmente pero no le decía eso y aparte el ya tenia 35 años ( sin hijos??) el hombre le mentia... le aconseje para que lo investigue y luego la joven me dio las gracias... tenia otros dos hijos en provincia.

Sii no es lo adecuado pero a esta persona si le ayudo ver mas alla de las intenciones de este hombre mayor que ella y ya habiendo pasado por varias convivencias para distraerse solamente.

Atrás