Converse
Miembro de bronce
- Registro
- 31 Dic 2020
- Temas
- 14
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue?Porque un hombre con pareja le preguntaría a otra mujer como la conquistó su esposo?
Mi pareja (q es hombre ) le preguntó a la esposa de mi hermano como mi hermano la conquistó ?
Todo empezó porque una vez ellos estaban hablando de temas de ocultismo y masonería y esa vez al otro dia el quiso ir a un lugar que es sobre eso y queria que fuéramos todos ! Y mi mamá dijo a mi cuñada : lo dejaste "con la espinita"
Y le hice ver y desde ahi ya no le habla ni la saluda como antes!
Pero los invitamos a comer en nuestra casa porque vivimos juntos y fueron .Y ahi el le preguntó como la conquistó mi hermano.
y pasó tiempo y le volvió a preguntar de la nada en frente de mi y de mi mamá que como la conquistó mi hermano!
Porque hace esa pregunta? Estoy malinterpretando todo?
Claro! se esta muy normalizado hablar de trabajo, hobbies pero de ti mismo no y puede ser envidia lo que tu dices pero en este caso es preguntándole al sexo opuesto no el mismo sexo pero sii generalmente se tiende a pensar que es envidia.Hay conversaciones que no se deben entretener.
Preguntas inapropiadas que no se deben hacer.
Lo que suceda en parejas queda entre parejas y no es de incumbencia de nadie.
He visto a personas preguntando algo así y, para mí, es que buscan crear problemas en esa pareja. ¿Cuál es su objetivo? Solo Dios lo sabe.
Pero por lo que yo he visto en diferentes casos, el objetivo puede ser:
Puede ser 1 de esas razones o todas.
- Poner ideas en la cabeza a un integrante en la pareja,
- Mirar con satisfacción cómo se pelean,
- Acercarse como "amigo/a" que da soporte y entiende mejor que la pareja,
- Convertirse en la tercera persona en esa relación o
- Romper completamente la relación.
Pero, por experiencia propia, digo: cuando alguien envidia la relación de otro, no para hasta destruirla.
![]()