Porque Cesar Hildebrandt es cholo color puerta con apellidazo alemán

Registro
3 May 2020
Temas
3.891
:w0w:el chato es marroncito cobrizo pero mírenle su rimbombante hildebrandt alemán y el español compuesto Pérez Treviño

enigmas de la vida

tambien tendrá de inga o mandinga y a sus antepasados le toco de sus amos eso en caso de perez treviño en cuanto a hildebrandt una malformación porqe tambien hay hildebrand con D sin la T o gil de bran XD

la tia martha hildebrandt era de provincia de chiclin la libertad y mas clasista la tia

el zambo blanco marco aurelio denegri apellido italiano y de caraz huaraz de parte de madre

el negro ferrando apellidos italianos catalan ferrando chirichigno y el salió marronazo tirando para cholo XD seran los genes de musolini con pinta de cholo peruano pero mas fascista que vania thays y toda la DBA

ENIGMAS DE LOS GENES

maxresdefault-(21).jpg

brensen.jpg

brn-orign.jpg

De la misma manera que muchos peruanos llevan apellidos españoles, siendo 90% a 95% de nativos americanos.

Los dueños de muchas haciendas dieron su apellido a los hijos de sus trabajadores que nacieron en sus propiedades.

A quienes participan en este foro, piensen, de dónde son sus familias y qué apellido tienen.

Ahora todos me salen con que...
  • son europeos porque alguien se mezcló con un europeo durante la colonia y lleva 1% de sangre europea.
  • y encima se aran~an y se jalan de los pelos porque se les dice la verdad.
:risota:

Última edición:
Oe, recuerdo que en un libro de un tal Ampuero, "El Enano", se tocaba el tema de los rassgos del chato y cómo se hacia maquillar rico para ocultar su color. Parece que le pesaba más que la estatura. Tal vez se le habrá pasado o lo haga aun.

Fuera de eso, es sabido que el gen serranazi es todo una golosa y se come las dos microgenes arios que puedan estar en el cuerpo de un peruano común. Si tienes gen serranazi, ya eres carepiedra cantado. Solo miran al croata Ruiz Diaz. O aqui a @Keloke @Putz y @Clok orgullosos porque chilenos violaron sus abuelas puneñas hace mil años pero ellos igual salieron huacos.

Puta yo creo que mis genes eslavos son los univos que le hacen el paro al marrogen

Última edición:
Oe, recuerdo que en un libro de un tal Ampuero, "El Enano", se tocaba el tema de los rassgos del chato y cómo se hacia maquillar rico para ocultar su color. Parece que le pesaba más que la estatura. Tal vez se le habrá pasado o lo haga aun.

Fuera de eso, es sabido que el gen serranazi es todo una golosa y se come las dos microgenes arios que puedan estar en el cuerpo de un peruano común. Si tienes gen serranazi, ya eres carepiedra cantado. Solo miran al croata Ruiz Diaz. O aqui a @Keloke @Putz y @Clok orgullosos porque chilenos violaron sus abuelas puneñas hace mil años pero ellos igual salieron huacos.

Puta yo creo que mis genes eslavos son los univos que le hacen el paro al marrogen

No sabìa que a los gorilas del congo ya les llegò el acceso al internet :question:

Abimael

El chato es mestizo. La gente se mezclaba mucho, los patrones culeaban con sus empleadas. El limeño mestizo de clase media es como el hijo que tienen Arnold Schwarstnegger con la empleada hispana.

Últimos mensajes

Atrás