Por qué odio las uñas rojas

Registro
7 Dic 2020
Temas
116
No tolero ver uñas pintadas de rojo. Me da la impresión de que la mujer acaba de matar a alguien y tiene las manos manchadas de sangre.

Una mujer puede ser muy guapa, pero si tiene las uñas rojas, para mí pierde todo su encanto.

Cabe destacar que no me pasa eso con ningún otro color de uñas. A qué creen que se deba ese rechazo. :mmm:

Es relativo, hay flacas que son chicas de parroquia, pero son tremendas pu+as.

Como dije, asocio uñas rojas a sangre y asesinato, no sería por qué…
Yo las asoció a chicas movidas, respecto a tu pgta, seguro te traumaste de niño viendo una peli , es sólo con las uñas rojas o con el color rojo en si? Tienes miedo a ver sangre?

Qué interesante :)
Bueno, para gustos colores… de esmalte de uñas xD
Yo solo diré que hay diferentes tonos de rojo y que muchas no saben elegir su tono de acuerdo al color de su piel. Algunos dedos con uñas en esmalte rojo me dan cosa y a otras les queda precioso. Todo está en el tono, rojos fríos o cálidos.
Regresando a tu fobia, quizás en el pasado tuviste una experiencia en donde viste mucha sangre o en donde una persona con las uñas rojas hizo algo sangriento o que te haya chocado bastante. Incluso puede que hayas visto una película que te haya llevado a interiorizar ese rechazo.

Última edición:
Atrás