Por qué m1erda a los rojos les encanta inventarse historias con sus hijos?

Eso lo noté en un video de Lazslo Kovacs, un rogelio que votó por Castillo y Verónika, sólo que en esa historia no había un niño, me hacia recordar a los que suben a los carros con un certificado medico falso o de otra persona y te intentan convencer para que les des plata, en este caso no votar por Keiko.

P.D: Recuerdo hace años cuando este izquierdista lo vi en Barranco y se comportaba igual que su personaje en Que Buena Raza, será hace más de 10 años, yo era un escolar, pero era repugnante, puteaba a una pobre cajera, se le veía de 20 años o menos, felizmente vinieron un par de patas a ayudarle, se fue mentando la madre con su respectivo serrano de erda (uno era un pata de construcción, el otro si era el típico pituco).
tito es un atorrante de mierda. En larcomar le pedian autografos y este choleaba a las coneras y decia que no deberian estar ahi, y luego ese conchesumare pide votar x la izmierda.

Así me gusta, que tengas miedo de ser un ateo autista. Vas a tener que seguir foreando así.

Ya sabes, un solo tema religioso y te regresas al basurero de KLP.

Te dejo, monaguillo obediente.
Todos los días publico temas ateos, que aquí no porque hay 4 gatos y encima son fanáticos religiosos dementes igual que tú anciano rosquete y no voy a perder mi valioso tiempo

No voy a perder mi tiempo con 4 ancianos dementes como tú, yo publico todos los días en otro foro donde hay miles
Continúa obedeciendo mis órdenes y te dejaré forear, monaguillo.

Ahora sí me despido. Me voy a misa con tu hermana.

no olvidemos que el city fue un estrepitoso fracaso.
klp malus te bamus a superar
al final el city eran como cuatro gatos, tres de ellos clones, leyendose la suerte entre gitanos

:gigggle:

Atrás