Podemos Perú busca nombrar 'manifestación cultural" a las peleas de gallos y corridas de toros

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.935

Screenshot_20221018-160601.jpg

Que se puede esperar de la gentuza del conserva de Urresti, son unas BESTIAS 🤬 seguro la bancada del puerco, del lapiz de m , de malcricarmen y de fuerza taperal lo aprueban

Que se puede esperar de la gentuza del conserva de Urresti, son unas BESTIAS 🤬 seguro la bancada del puerco, del lapiz de m , de malcricarmen y de fuerza taperal lo aprueban

hablando de eso y ya pasandome el enojo, @CarlosRP no creo que ni tu apruebes esta porquería conserva solo porque sí, no? 🤭🧐

hablando de eso y ya pasandome el enojo, @CarlosRP no creo que ni tu apruebes esta porquería conserva solo porque sí, no? 🤭🧐
Oye, oye, como que ni yo:ranting:, además eso no es una "porquería conserva", es un intento de Burresti y su gente de ganar popularidad con las personas andinas que abrazan esas tradiciones -.-

Parece que la progresía te marca mucho la pauta de como pensar, obviamente no apoyo eso, ciertamente en unos sectores es una tradición y parte de su cultura, pero lo que haga cualquier cultura no es correcto solo por ser parte de su cultura y eso no es algo que se deba festejar.
Las cosas no son buenas por ser nuevas ni tampoco por ser antiguas, sino por como son. :cafe:

Últimos mensajes

Atrás