Video PLAN DE GOBiERNO DE ROBERTO SÁNCHEZ PROPONE CONTROL DE PRECIOS

pero si ahi puse que bueno que no votaron por aliaga

pero si ahi puse que bueno que no votaron por aliaga, entonces me estas dando la razon gracias
Como se nota que no te prestan atención ni en tu casa ;D

Como se nota que no te prestan atención ni en tu casa ;D
leiste al reves yo dije que bueno que no votaron por aliaga, y tú sigues peleando solo ¿en tu casa tampoco te escuchan o qué?

lamento que hayas leído al revés. yo expresé que era bueno que no votaran por aliaga, y aun así sigues respondiendo como si hubiera dicho lo contrario. ¿en tu casa tampoco te escuchan o qué?

leiste al reves yo dije que bueno que NO votaron por Aliaga, y tú sigues peleando solo ¿en tu casa tampoco te escuchan o qué?

lamento que hayas leído al revés. yo expresé que era bueno que no votaran por Aliaga, y aun así sigues respondiendo como si hubiera dicho lo contrario. ¿en tu casa tampoco te escuchan o qué?
Zzzz aburres. Consiguete una vida, payaso

Zzzz aburres. Consiguete una vida, payaso
lamento que hayas leído al revés . yo dije claramente que era bueno que no votaran por aliaga.
sin embargo, insistes en insultar y discutir solo contra algo que nunca dije, tal vez en tu casa tampoco te prestan atención y por eso vienes aquí a desahogarte, ¿no?
parece que necesitas venir aquí a insultar y pelear con alguien

pero si ahi puse que bueno que no votaron por aliaga

pero si ahi puse que bueno que no votaron por aliaga, entonces me estas dando la razon gracias
Ya pues mijito, con más de 10 años en foros uno se da cuenta cuando un forero quiere usar la sorna.

Déjaselo a la gente inteligente.

Dia domingo y mandando fulll mensajes , se nota que no tienes vida , sal de tu casa loco , respira aire , despejate y sal de de este foro que andas como zombi metido 24/7
parece que has estado monitoreando con gran dedicación cada uno de mis mensajes un domingo. Solo he escrito cinco hoy y, sin embargo, te tomas el tiempo de acusarme de estar “mandando full mensajes” como si me siguieras en tiempo real. ¿Eso no se llama obsesión?

estas acosandome con que he echo muchos? parece que te confundes con otra persona, te aconsejo salir de casa respirar aire desconectarse porque estas viendome en todos lados a pesar de que solo he echo 5 mensajes, no vivas obsesionado

parece que has estado monitoreando con gran dedicación cada uno de mis mensajes un domingo. Solo he escrito cinco hoy y, sin embargo, te tomas el tiempo de acusarme de estar “mandando full mensajes” como si me siguieras en tiempo real. ¿Eso no se llama obsesión?

estas acosandome con que he echo muchos? parece que te confundes con otra persona, te aconsejo salir de casa respirar aire desconectarse porque estas viendome en todos lados a pesar de que solo he echo 5 mensajes, no vivas obsesionado
Loco siempre te veo o haciendo post con cierta connotacion homosexual o respondiendo con obsesion los post , todos los dias ,a toda hora, y como ves yo ya tengo cierto tiempo en este foro , asi que no me es tan dificil darme cuenta quienes son los foreros sin vida que todos los dias andan metidos aca , y tu eres uno de ellos , la firme loco , sal a a calle , buscate una flaquita , respira ire , sal de esa caverna donde andas metido , hay vida fuera de este foro

Loco siempre te veo o haciendo post con cierta connotacion homosexual o respondiendo con obsesion los post , todos los dias ,a toda hora, y como ves yo ya tengo cierto tiempo en este foro , asi que no me es tan dificil darme cuenta quienes son los foreros sin vida que todos los dias andan metidos aca , y tu eres uno de ellos , la firme loco , sal a a calle , buscate una flaquita , respira ire , sal de esa caverna donde andas metido , hay vida fuera de este foro
solo tengo 184 mensajes y tu tienes casi 5000, y no doy mensajes sexuales , parece que te estas confundiendo con otro, estas obsecionado inventandote cosas, pensando en alguien, casi ni escribo aqui por acosadores como tu

Últimos mensajes

Atrás