Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extrañaría. Recordemos que Perú es acaso el primer productor de cocaína. O sea, ¿a dónde van todos esos millones de dólares? Obviamente tienen que lavar ese dinero sucio y para eso necesitan de "empresarios". Incluso los narcos colochos vienen a Perú a lavar su dinero con sus prestamos del gota a gota y sus barberías porque es más fácil.Luego una argentina en uno de esos programas gauchos dijo que había integrado un grupo a cargo del pizzero y que lavaban dinero.
Hace años cuando trabajaba en Huánuco le pregunto a un tombo cómo se mantenía la ciudad y habitantes si no se veía empresas exportadoras grandes como en Ica. El tombo se ríe y me dice que el billete de restaurantes, hoteles, grifos, burdeles, night clubs y demás venía del narcotráfico y que la gente de los bancos miraban para el otro lado y de una u otra manera esa plata dinamizaba la economía en toda la región.No me extrañaría. Recordemos que Perú es acaso el primer productor de cocaína. O sea, ¿a dónde van todos esos millones de dólares? Obviamente tienen que lavar ese dinero sucio y para eso necesitan de "empresarios". Incluso los narcos colochos vienen a Perú a lavar su dinero con sus prestamos del gota a gota y sus barberías porque es más fácil.
Es más, diría que la estabilidad cambiaria del Perú no es tanto mérito de Don Julio Velarde ya que el dinero del narcotráfico y otras actividades ilegales (como la minería ilegal) le están ayudando mucho al banquero.
Pero Huánuco es feo, a donde va toda esa plata entonces.Hace años cuando trabajaba en Huánuco le pregunto a un tombo cómo se mantenía la ciudad y habitantes si no se veía empresas exportadoras grandes como en Ica. El tombo se ríe y me dice que el billete de restaurantes, hoteles, grifos, burdeles, night clubs y demás venía del narcotráfico y que la gente de los bancos miraban para el otro lado y de una u otra manera esa plata dinamizaba la economía en toda la región.
no seas tan deprimente, debe haber alguna empresa peruana que no este coludida con alguna mafia, narco, corrupcion o lavadoAlgo raro hay con ese pizzero.
Años atrás una tía salió en un reportaje denunciándolo porque no le había devuelto el dinero con el que inició su empresa Pastipizza que luego quebró.
Luego una argentina en uno de esos programas gauchos dijo que había integrado un grupo a cargo del pizzero y que lavaban dinero.
Habrá pero no son la mayoría.no seas tan deprimente, debe haber alguna empresa peruana que no este coludida con alguna mafia, narco, corrupcion o lavado
Hace años me comentaban que un par de empresas interprovinciales mandaban la droga a Lima y la tombería sabía pero recibían su tajada.Pero Huánuco es feo, a donde va toda esa plata entonces.