Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo contigo. La educacion en el Perú es un negocio. Cuando la SUNEDU cerró las universidades truchas sin preveer un plan b para la juventud peruana, las universidades que supuestamente obtuvieron su "licenciamiento" subieron de manera dantesca sus precios y lo peor, su calidad educativa deja mucho que desear como la PUCP que dista de ser la mejor universidad peruana como lo fue hace 20 años.¿Tantas sedes?
Se nota que la supuesta educación es un negocio.
¿Tantas sedes?
Se nota que la supuesta educación es un negocio.
Dicen que es exigente en algunas carreras pero el que sea en gran parte virtual y una universidad nueva pues me hace dudar. Yo creo que está al nivel de la UTP.Pensé que la tercera tradicional y de prestigio en Arequipa era la UC San Pablo.Por lo que leí es de esas universidades donde vas a preguntar y ya ingresasteDicen que es exigente en algunas carreras pero el que sea en gran parte virtual y una universidad nueva pues me hace dudar. Yo creo que está al nivel de la UTP.
En Arequipa las 3 mejores siguen siendo la UNSA, la UCSM y la UTP
Por lo que leí es de esas universidades donde vas a preguntar y ya ingresasteDicen que es exigente en algunas carreras pero el que sea en gran parte virtual y una universidad nueva pues me hace dudar. Yo creo que está al nivel de la UTP.
En Arequipa las 3 mejores siguen siendo la UNSA, la UCSM y la UTP
La educación ES un negocio redondo. No pagas IGV.Se nota que la supuesta educación es un negocio.

La educación ES un negocio redondo. No pagas IGV.
Ni idea que existía esa universidad. No me sorprendería que existan otras del mismo tipo.
Y si no se han dado cuenta, hacen sus edificios altos para que resalte en la ciudad, es una estrategia de publicidad. Me parece que lo mismo hacía Pepe Luna con sus universidades si mal no recuerdo, lo hacían alto a pesar de que solo tenía 4 o 5 pisos, el resto era cascarón.![]()