Piura: Pescadores y ciudadanos abuchean a Pedro Castillo en su llegada "¡Piura y el Perú te REPUDIAN! ¡RENUNCIA!"

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
812

"Fuera corrupto" "Renuncia" "Piura y el Perú te repudian" "Vacancia" "Incapaz" se alcanzó a escuchar y leer en la manifestación ciudadana​

En medio de pifias y pedidos de renuncia fue recibido el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien llegó a la región para dar inicio a las operaciones del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Yacila, en Paita, donde dirigentes y la población presentaron sus demandas como el proyecto de agua y alcantarillado para la zona. El mandatario evitó pronunciarse ante la prensa, específicamente sobre la denuncia en su contra por la presunta comisión de los delitos de patrocinio ilegal y tráfico de influencias que el procurador general del Estado, Daniel Soria Luján, hizo en su contra; por el caso Provías que involucra el otorgamiento de la buena pro de una millonaria obra que ganó el consorcio vinculado a la empresaria Karelim López, a quien la mañana de ayer la Fiscalía allanó su inmueble. Sin embargo, antes de partir, dijo que no está para entretenerse en otras cosas.​

Última edición:

Es normal, después de todo Piura es un bastión fujimorista. Fue una de las pocas ciudades donde Keiko gano por abundante mayoría en las últimas elecciones.

Claro no tuvo apoyo pero tampoco es q en el sur este siendo llevado en hombros castillo

En todo lado la gente ve q es más de lo mismo y lo peor el bolsillo ahora sufre

Ya van Lima, Ayacucho, Arequipa, La Libertad y ahora Piura donde el sombrero ha sido abucheado a donde ha ido :meow_bongo: Palmas combativas
Ya ven Ayacucho y Arequipa estan arrepentidos de haber votado por el sombrero de paja y le hubieran dado apoyo a Hernando de Soto, bueno ya esta hecho.

Pronto se sumaran Cusco, Puno y Apurimac por los efectos de la economia dura hasta el gas ha subido.

Ya ven Ayacucho y Arequipa estan arrepentidos de haber votado por el sombrero de paja y le hubieran dado apoyo a Hernando de Soto, bueno ya esta hecho.

Pronto se sumaran Cusco, Puno y Apurimac por los efectos de la economia dura hasta el gas ha subido.
x2. Hernando de Soto era 1 millón de veces mejor, y arequipeño encima. Lo que me tiene intrigado hasta hoy es que a Castle en 1era vuelta NUNCA lo he visto haciendo mítines aquí, ni caravanas, ni nada, ni lo registraba si quiera, a diferencia de Soto que sí lo vi en la Plaza de Armas y en la de Yanahuara, además de que más de una caravana de autos suya pasó por la avenida cercana a mi casa. Para mi que las radios "de pueblo" y la exitosa que le daban propaganda al lapicito y su "nueva constitución hecha por el pueblo" tuvieron que ver :hi:

Última edición:
x2. Hernando de Soto era 1 millón de veces mejor, y arequipeño encima. Lo que me tiene intrigado hasta hoy es que a Castle en 1era vuelta NUNCA lo he visto haciendo mítines aquí, ni caravanas, ni nada, ni lo registraba si quiera, a diferencia de Soto que sí lo vi en la Plaza de Armas y en la de Yanahuara, además de que más de una caravana de autos suya pasó por la avenida cercana a mi casa. Para mi que las radios "de pueblo" y la exitosa que le daban propaganda al lapicito y su "nueva constitución hecha por el pueblo" tuvieron que ver :hi:
Castillo los que engatusó bien con su lema no mas pobres en un pais rico palabra de maestro. Una estafa total y han sido engañados, yo no y es porque no voté por él.

Últimos mensajes

Atrás