Piero Corvetto: “Mientras yo sea jefe de la ONPE, va a ganar quien saque más votos”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
“No tenía ningún sustento [la versión del fraude]. El tiempo nos da la razón”, dijo hoy el titular de la ONPE.

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, sostuvo hoy que, mientras él presida la institución, ganará el candidato que saque más votos en las elecciones, descartando así el discurso de fraude electoral, registrado en los comicios generales del 2021.

El titular de la ONPE realizó esta declaración luego que el conductor de nuestro medio, Nicolás Lúcar, le recordara su amistad con Pier Figari y Fernando Rospigliosi, exasesor de Keiko Fujimori y exmiembro del equipo técnico de Fuerza Popular, respectivamente.

“Soy amigo de Pier [Figari], no lo veo desde hace mucho tiempo y le tengo un gran respeto y un gran cariño a su familia. Y a Fernando Rospigliosi también, yo he trabajado con él y tengo un gran concepto de su persona. Pero mientras yo sea jefe de la ONPE, va a ganar quien debe ganar, es decir, quien saque más votos. Eso lo aseguro”, declaró en Exitosa.

En diálogo con Nicolás Lúcar, Corvetto se refirió a lo informado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acerca del archivamiento del Ministerio Público de 6 de las 23 denuncias por presunta falsificación de firmas de miembros de mesa que presentó el partido Fuerza Popular.

“Eso no tenía razón y preveíamos que [esas denuncias] se iban a ir cayendo con el paso del tiempo. Este es el inicio, faltan todavía muchos casos pero seguirán en el mismo camino. No tenía ningún sustento [la versión del fraude]. El tiempo nos da la razón”, agregó.

La ostra de oro...
Hizo un buen trabajo y encima todo los ataques que el y su familia tuvo que soportar
Manchando su honra y reputacion
Si estuvieras en un pais desarrollado fijo al que le golpeo le ponen duras sanciones y aparte el propio pais le deberia pagar indemnizacion
En peru un pais inculto e ignorante cualquiera te amedrenta porqur no hay sancionea que protejan y ataquen duramentr cuando te manchan la honra

Atrás