Mujeres no trabajan

• Autor Autor helecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 16
En mi lugar de trabajo las mujeres trabajan tanto o más que el hombre. Muchas mujeres de mi trabajo han pospuesto la maternidad. Consideran más importante el trabajo, maestrías y estudios de posgrado.
Ahi si esta mal. Pq ya sabemos lo q pasa cuando esto se masifica.

Actualmente muchas mujeres no estan queriendo tener hijos por miedo al crimén aun sean cristianas.

Ahi ves el Efecto de los criminales Venezolanos que llegaron.

Pq en los países WOKES no quieren tener hijos asi tengan ferraris y negocios no quieren tener hijos solo sexo y del sexo parafilico en sus distintas variantes. Pasa en Toda Europa y grupos sociales Woke como las clasees Acomodadas de Argentina. De ahi tienes a los Therians. Cosa q no va pasar en Perú pq la gente de plata no es tan Hedonista y muchos son cristianos aún.

Los jóvenes profesionales y con negocios tienen MIEDO DE TENER hijos por la delincuencia extranjera de origen venezolano, Colombiano, mexicano, etc es algo muy diferente pero parece que es era el objetivo de Meter mas de 1 millón de criminales venezolanos al Perú y de otras nacionalidadades. Como no pueden volvernos Gays quieren doblegarnos, Estirilizarnos y que no tengamos hijos o nos reproduscamos de alguna forma.

También pueden promover una Guerra para lograr eso como han hecho contra Rusia y Ucrania usando a Ucrania como Títere contra los Rusos Conservadores.

En Perú es igual. Tenía una amiga que se embarazo y ahora su esposo la mantiene.
Q bueno. Desde el Estado esto se tiene que reforzar y castrar a los varones peruanos que dejen hijos en mas de 2 mujeres.

A los varones extranjeros castración, trabajo forzado y pena de muerte si contagia SIDA. Encerrado de por vida. Y si no a conetido crimenes a su pais y no perd ingresar NUNCA.

Japón ya va camino a eso. El pais de los foreros.

Tu me escribíás por MP y querias que salga contigo cuando estaba con el usuario de Lucy y ahí me contestaste que eres Veneco!!

Yo te rechaze pro eso, nunca en la vida saldría con un veneno muerto de hambre
Bien por ti. Aconseja a todas las que puedas y votar a Porky o a alguien mas Radical todavía

HGRBn6LagAEOWvw

Encontré este chiste en internet. ¿Qué opinan de él? Por si acaso, pido disculpas de antemano si puede ofender a alguien, ¡lo siento!

Últimos mensajes

Atrás