fideo64
Miembro de plata
Serranos me esta gustando la vida de soltero, vivir solo, ir a la iglesia, trabajar desde casa y cachar fiesteras y putas dos veces por semana, en algun momento me aburrire y recurrire a la desesperacion por tener pareja e hijos? todos los hombres pasan por lo que yo estoy pasando? hasta ahora hay muchos lugares que visitar, paises que viajar, platillos por comer, gente que conocer, negocios para invertir, kines por cachar, armas por disparar, botes para probar en la playa, proyectos informaticos por empezar, programas sociales por apoyar, idiomas por aprender...
Nada de lo anterior seria posible si me entrego a la vida conyugal y peor si tengo hijos, la vida es muy corta como pare entregarse a una mujer y las experiencias por probar son demasiadas como para estar cuidando niños, que opinan de esto?
@luferman666 @Patan @Putz @Soldieskereo9 @slayrsalamander @TachibanaUkyo @meisterdick
Serranos leo sus comentarios.
Nada de lo anterior seria posible si me entrego a la vida conyugal y peor si tengo hijos, la vida es muy corta como pare entregarse a una mujer y las experiencias por probar son demasiadas como para estar cuidando niños, que opinan de esto?
@luferman666 @Patan @Putz @Soldieskereo9 @slayrsalamander @TachibanaUkyo @meisterdick
Serranos leo sus comentarios.