Peruano se come una rusa y la trae a vivir a Comas

Yo no entiendo a las europeas, osea porque les gusta ir a lugares pobres? Cuando en Europa lo tienen todo

Yo cuando fui a comas una vez , me daba un miedo horrible , no había ni pistas y parecía que iba a un pueblo de provincia. Por suerte no me robaron nada y en esa época no había Uber

Yo no entiendo a las europeas, osea porque les gusta ir a lugares pobres? Cuando en Europa lo tienen todo

Yo cuando fui a comas una vez , me daba un miedo horrible , no había ni pistas y parecía que iba a un pueblo de provincia. Por suerte no me robaron nada y en esa época no había Uber
Jajajaja
Si, también me pasó esa weaa
Cuando fui a comas porque un amigo estudia por ahy, una kgada su distrito, parecía q me iban a robar en cualquier momento

Que clase de mujer sera; capaz esta buscada por la justicia de su pais o es una fugitiva de varios paises. Gente asi, si acepta a irse a esconder en cualquier recondite o barriada del mundo.

:hi:

Viven por la av. trapiche...

Por fin un forero que la hace. Todo es posible @chichomanuel @Pedropabloxd

El suen~o de cada conero y de los que no pudieron con una mujer de calidad.

Si la mujercita acepta ir a vivir a un cono, es porque no es de caracter fiable y limpio. Se esta escondiendo de alguien o de algo; mayormente de la justicia o de alguna mafia.

El conero se la cree, y ni cuenta que cuando las cosas mejoren para ella, la mujercita se desaparece.

:ooops:

El suen~o de cada conero y de los que no pudieron con una mujer de calidad.

Si la mujercita acepta ir a vivir a un cono, es porque no es de caracter fiable y limpio. Se esta escondiendo de alguien o de algo; mayormente de la justicia o de alguna mafia.

El conero se la cree, y ni cuenta que cuando las cosas mejoren para ella, la mujercita se desaparece.

:ooops:
Si yo también creo lo mismo

Quien en su sano juicio va a abandonar la comodidad para irse a vivir a un cono? Y más en Europa. A menos que la chica sea pobre en Europa

Porque he conocido europeos más pobres que yo .

Si yo también creo lo mismo

Quien en su sano juicio va a abandonar la comodidad para irse a vivir a un cono? Y más en Europa. A menos que la chica sea pobre en Europa

Porque he conocido europeos más pobres que yo .

100%

Es verdad hay muchisimos Europeos mucho mas pobres que los Peruanos. Especialmente en los paises que fueron en el pasado, parte de Rusia como Moldavia.

En Rusia mismo, hoy por hoy, la situacion es precaria, pero nadie cuenta eso.

Sigan a ese tio del video y veran que con el tiempo desaparece.

:hi:

Rusos living pobremente en Rusia.

Pero tengo que reconocer que viven mucho mas limpios que en los conos y barriadas de Lima.

young mother and child sit in kitchen interior - russia poverty stock pictures, royalty-free photos & images

Millions more Russians living in poverty as economic crisis bites | Russia  | The Guardian

Economic collapse of Russia is approaching - the war is draining the last  money of the citizens - YouTube

As Poverty Rises in New York City, 1 in 4 Can't Afford Essentials - The New  York Times

In Russia, a Recipe for Getting out of Poverty

Poverty in Russia

Bueno, esa rusa es normalita. Tampoco es para tanto.

Yo creo que sobrevaloran mucho la carne blanca, sobre todo en Lima y el sur peruano en donde casi no hay. Pero para los que hemos probado de todo, como yo, eso no nos sorprende y más bien valoramos más la belleza que el color de piel. Esa chica, por lo tanto, es un 7/10, o sea está kchable.

Les explico

El peruano, alemán, chino, etiope etc, es así:

Red-Cap-Oranda.jpg

Y una rusa, peruana, china, noruega es como esta:

calico-ryukin-goldfish-500x500.jpg

Ambos son de diferente variedad, el de arriba es un goldfish oranda red cap, y la de abajo es una hembra ryukin calico

Ambos peces son de apariencia diferente, la forma del cuerpo diferente, la forma de la cabeza diferente, colores diferentes, uno tiene escamas blancas metálicas, la otra tiene escamas transparentes con fondo con manchas de colores, etc

Pero ambos son de la misma especie y si se le ponen juntos sus cerebros de millones de años les indicarán que deben aparearse y reproducirse.

Lo mismo con ese peruano y esa rusa. Sus diferencias étnicas, culturales, linguísticas, económicas, de clase, religiosas, etc no tienen más que unos cuantos miles de años, y son minúsculas, triviales, insignificantes comparados con la fuerza de millones y millones de años que ejerce la naturaleza a traves de la parte más antigua de sus cerebros que les hace atraerse y unirse.

El llamado de la naturaleza es tirano e irrefrenable.

:cafe:

.

Última edición:
Eso es ahora , esa no es la realidad de la rusa .Por eso puede aguantar eso ,seguro para demostrarle sus sentimientos .
Es obvio que son jovenes ,les falta por aprender y avanzar mucho como pareja y en la vida .
Otro punto ,nadie aqui sabe si este peruano tiene dinero .Algunas personas que viven en conos ,tienen dinero ,eso lo he visto

No todo lo que brilla es oro, en europa también hay problemas sociales, los euros no crecen en árboles y también la gente tiene problemas. Por otro lado no entiendo porque la gente desprecia a otra por el distrito donde vive, eso no hace superior a nadie. Agrego que nací en San Isidro, crecí y viví en la Molina, y hoy vivo feliz en un pueblo costero. Por otra parte si la rusa se enamoro del muchacho , Cuál es el problema? Es su vida y que sean felices.

Eso es ahora , esa no es la realidad de la rusa .Por eso puede aguantar eso ,seguro para demostrarle sus sentimientos .
Es obvio que son jovenes ,les falta por aprender y avanzar mucho como pareja y en la vida .
Otro punto ,nadie aqui sabe si este peruano tiene dinero .Algunas personas que viven en conos ,tienen dinero ,eso lo he visto
Confirmo, encima se visten sencillo pero si vez sus cuentas bancarias y propiedades te vas de espaldas. No como la corrector ai que se cree pituca y no le alcanza para nada.

Atrás