Viven por la av. trapiche...
Por fin un forero que la hace. Todo es posible @chichomanuel @Pedropabloxd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaYo no entiendo a las europeas, osea porque les gusta ir a lugares pobres? Cuando en Europa lo tienen todo
Yo cuando fui a comas una vez , me daba un miedo horrible , no había ni pistas y parecía que iba a un pueblo de provincia. Por suerte no me robaron nada y en esa época no había Uber
Tu me entiendesJajajaja
Si, también me pasó esa weaa
Cuando fui a comas porque un amigo estudia por ahy, una kgada su distrito, parecía q me iban a robar en cualquier momento
Yo no entiendo a las europeas, osea porque les gusta ir a lugares pobres? Cuando en Europa lo tienen todo
Yo cuando fui a comas una vez , me daba un miedo horrible , no había ni pistas y parecía que iba a un pueblo de provincia. Por suerte no me robaron nada y en esa época no había Uber

Viven por la av. trapiche...

Si yo también creo lo mismoEl suen~o de cada conero y de los que no pudieron con una mujer de calidad.
Si la mujercita acepta ir a vivir a un cono, es porque no es de caracter fiable y limpio. Se esta escondiendo de alguien o de algo; mayormente de la justicia o de alguna mafia.
El conero se la cree, y ni cuenta que cuando las cosas mejoren para ella, la mujercita se desaparece.
![]()
Si yo también creo lo mismo
Quien en su sano juicio va a abandonar la comodidad para irse a vivir a un cono? Y más en Europa. A menos que la chica sea pobre en Europa
Porque he conocido europeos más pobres que yo .

El suen~o de cada conero y de los que no pudieron con una mujer de calidad....
![]()

Raul Paucar lo logró jajajajaUn logro de vida para cualquier marrón gordo.
Confirmo, encima se visten sencillo pero si vez sus cuentas bancarias y propiedades te vas de espaldas. No como la corrector ai que se cree pituca y no le alcanza para nada.Eso es ahora , esa no es la realidad de la rusa .Por eso puede aguantar eso ,seguro para demostrarle sus sentimientos .
Es obvio que son jovenes ,les falta por aprender y avanzar mucho como pareja y en la vida .
Otro punto ,nadie aqui sabe si este peruano tiene dinero .Algunas personas que viven en conos ,tienen dinero ,eso lo he visto