Peligroso: Los Ilaveños buscan una guerra civil presionando al cuartel de su localidad

david_al

Miembro maestro
Registro
25 Jul 2022
Temas
75
Ayer en la noche, luego de un incidente con la policía, el Ejército del cuartel de Ilave salió a calmar a los protestantes. No obstante estos siguieron con sus mensajes de odio, tanto que al final la autoridad mayor les dijo que iban a "apoyarlos" agarrando a los malos policías y metiéndolos al cuartel. Medida que los cavernarios aplaudieron, ya que no se contentaron con quemar la comisaría y querer matar a otros dos oficiales en la plaza. Lo malo de este asunto es que ahora están convencidos de que el Ejército podría apoyarlos o bien estos podrían presionar para que los apoyen. Y como prueba de ello, hace unas horas rodearon el cuartel a modo de protesta, y algunos medios reportaron que se trataría de un intento de toma. Acá sí le debo criticar durísimo a Dina Boluarte si llega a quedarse sin hacer nada frente a esta situación. Los Ilaveños son de las poblaciones más radicales de la zona pues años anteriores ya cometieron un acto de terrorismo quemando a su alcalde por un presunto caso de robo de fondos públicos que al final terminó siendo mentira. Si buscan tomar armas, lamentablemente será necesario el uso completo de todo el arsenal del ejército desde Lima.

¿Siguen creyendo que esta gente sólo quiere ser escuchada y no tomar el poder?

Esos puneños ya lo han dejado bien claro: "QUIERO MARCHAR A LIMA, QUIERO QUE ME MATEN Y QUIERO QUE MATEN A MI BEBE PORQUE VIVIR O MORIR ES IGUAL"

Esa gente ya no está radicalizada, esta ideologizada. De la misma manera que esos cristianos fanáticos del medioevo que creían que si morían en el campo de batalla peleando contra los musulmanes salvarían su alma.

A ese nivel está esa gente por lo que se debe tener cuidado.

Son capaces de ponerse una chaleco explosivo y hacerse explotar delante de los militares.

Ahí lo que se tiene que hacer es un trabajo de reeducación filosófica porque esa gente con la mente que tienen solo son cucarachas al servicio de la violencia, no son ciudadanos productivos para la sociedad.

SON CUCARACHAS AL SERVICIO DE LA VIOLENCIA. :bandera:

que fue?. ahora los pobladores haran de kamikaze??. si el gobierno no barre con esa poblacion, adios congreso xd.

Grandes mis hermanos de Ilave,ellos si tienen dignidad
Mientras aquí,serranos coneros que viven en pocilgas, defienden el sistema corrupto,asesino y neoliberal que los explota,,,,,,,,saludos
jajaja en un sistema de izquierda no someten tambien a su poblacion hablas wadas...

A ellos les encanta elegir gobiernos zurdos corruptos.

Últimos mensajes

Atrás