Pregunta Pelea con tu jefe

RodVulcan123

Miembro maestro
Registro
22 May 2025
Temas
15
Hola foreros. Alguna vez te peleaste con tu jefe? Les cuento consegui una chamba hace unos 2 o 3 años x metro de pershing en jesus maria k a mi me kda en el klo del mundo....

entré defrente a trabajar sin entrevista (pura suerte) de frente me mandaron a la computadora a revisar examenes, era de mis primeras chambas recien habia egresado y no sabia como se manejaban x dentro estas organizaciones

el pata que me llamó era el jefe vino a la oficina en la tarde era un señor de unos 40 años maso ni tan tio ni tan joven, me dio la mano y me saludó y luego se fue a otra area.

Pa no hacerla larga, como saben para los practicantes pre o pro profesionales (antes y despues de egresar) te piden q tu empleador te firme un convenio de practicas.

necesitaba k ese tipo me firme mi convenio pa validar mis practicas y luego mandarlo a la u, como les dije el jefe solo venia 1 hora veia que estemos chambeando y se kitaba.

tenia mis papeles impresos, lo vi al jefe hablando con un pata en la pc y como sabia q se iba a ir, le pedi q si me podia firmar mis papeles amablemente.... y me dijo algo asi como.... oe compare k kieres?? Ponte a chambear, riendose el muy hdp.... seguramente lo agarré en mal momento o será asi de cagón, me quede palteadaso pero me dieron ganas de meterle un puñete en el hocico, estaba a punto de mentarle la madre pero como trabajaba con flacas se iban a ganar con todo y me contuve....

Al dia siguiente no fui y ni me dijeron nada, a parte k me iban a decir si a los practicantes ni contrato firman son trabajadores fantasmas de los k se aprovechan estos negreros...

en esa epoka taba verde no supe como reaccionar y agaché la cabeza... ahora si parao sin polo ksm... xk creen k es comun k los trabajadores de peru soporten malos tratos? Todo sea x el dinero? Sl2

Si le dije puta a mi jefa veneca yo antes tenía miedo de no encontrar trabajo por mi edad en esa época tenía 28 años y todos mis compañeros me trataban mal incluso la veneca a ella le ayude le dije como es el.negocio porque era nueva y al final ella me trató feo No quería que yo me capacite hasta los practicantes podían capacitarse menos yo y cuando reclamé me dijeron que vaya a clases particulares que pague con mi plata
Hasta que no aguante y le dije puta
Pero he perdido trabajos por no controlar mi carácter Pero un jefe de Claro me dijo una vez que tengo que aprender a agachar la cabeza si quiero llegar lejos No se yo no podría no sé si es porque soy aries No aguanto muchon

Si tú supieras todo lo que he pasado en Bitel Claro Win ,etc te caes para atrás Siempre hay maltrato pero a mí me.hicieorn muchas cosas feas Yo trabajo con hombres la gran mayoría son hombres Siempre almuerzo sola porque nadie me habla porque soy gordits
No sé quiero hacer un libro del machismo que hay en mi carrera

Lo que cuentas pasa todos los dias, recuerdo cuando estaba en los ultimos ciclos de Comunicacion Audiovisual en 2013 fui a hacer practicas a radio La Luaz una radio evangelica que también tenia su canal de tv. Tenian 2 areas de practicantes bueno a mi me llamaron de otra area mas pequeña y sin pago, sin nada, no te daban ni pasajes. Reclame por pasajes y al dia siguiente me mandaron un correo donde decían que ya no necesitaban de mi servicio por baja demanda de trabajo. Desde ahi no trabajo en ningún lugar sin contrato ni planilla así recién este empezando.

Siempre hay jefes así . Recuerdo cuando trabajaba como digitadora. El jefe me puso en una área difícil. Como sufría , no me salía nada y ya estaban quejando de mi los demás, que soy lenta. Encima el jefe me gritaba y me decía que me apure y estaba detrás mío así literal!! No podía ni ir al baño. Pedí ayuda a una compañera como lo hacía más rápido y por suerte me ayudó bien . Y desde ahí me salía bien el trabajo. Y el jefe al final me dijo vez? Ahora sabes hacer de todo . Agradeceme. Ya no te botaran . Quería insultarlo

Pondré más experiencias en el trabajo...

Siempre hay jefes así . Recuerdo cuando trabajaba como digitadora. El jefe me puso en una área difícil. Como sufría , no me salía nada y ya estaban quejando de mi los demás, que soy lenta. Encima el jefe me gritaba y me decía que me apure y estaba detrás mío así literal!! No podía ni ir al baño. Pedí ayuda a una compañera como lo hacía más rápido y por suerte me ayudó bien . Y desde ahí me salía bien el trabajo. Y el jefe al final me dijo vez? Ahora sabes hacer de todo . Agradeceme. Ya no te botaran . Quería insultarlo

Pondré más experiencias en el trabajo...
A nadie le interesa chola gorda calzon con cagada

Atrás