Pedro Castillo sobre LGTBI: “tenemos que repudiar esa actitud, tenemos que llevarla al tacho de basura”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.027
Candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo sobre comunidad LGTB: “Tenemos que repudiar esa actitud, tenemos que llevar al tacho de basura”.
noticias-informateperu-pedro-castillo-lgtb-comunidad-1.jpg
Un video compartido en las redes sociales se viene viralizando sobre los dichos por el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo sobre la comunidad LGTB donde señala «repudiar esa actitud».​
El hecho ocurrió durante una presentación que tuvo Pedro Castillo que se encontraba en un estrado repudiando la «transfobia» en la enseñanza de los niños y niñas indicando que no se les debe decir que existen niños «con penes y vaginas» y niñas «con penes y vaginas».​
Pedro Castillo llama al repudio a esta comunidad trans y tirarlos al tacho de basura.​
“Hay que decirles a los niños y las niñas, hay niñitas con penes y vaginas, hay niñitos con pene y vaginas, ¿Dónde estamos compañeros?, tenemos que repudiar esa actitud, tenemos que llevar al tacho de basura toda esa idiosincrasia”.​

Jajajajajaaj otra cosa que Terronika Mendoza decía defender

Totalmente de acuerdo, de acuerdo o ahora tambien keiko y los fujis abogan por los LGTB?O__o

Totalmente de acuerdo, de acuerdo o ahora tambien keiko y los fujis abogan por los LGTB?O__o
Keiko también es conservadora y contra las bodas gays y eso, pero nunca se mandó un discurso al respecto ya que eso solo genera anti cuerpos (salvo criticar la ideología de género en los colegios). Por otro lado, quien tiene aliados pro LGTB es Piter al juntarse con Verónika y JP

Que poco entendimiento y cuantas mentiras
El video esta criticando la enseñanza de lo que ustedes mismos criticaban la "ideologia de genero"
"Enseñar a los niños que hay niños con pene y vagina y niños con pene y vagina"
:plop:

Que poco entendimiento y cuantas mentiras
El video esta criticando la enseñanza de lo que ustedes mismos criticaban la "ideologia de genero"
"Enseñar a los niños que hay niños con pene y vagina y niños con pene y vagina"
:plop:
Lo que promueven los aliados de Castillo.

Ya con eso se gana votos.

O sea peru y más en la sierra.

Son homofóbicos a más no poder.

Ya con eso se gana pues buenos votos.

Lamentablemente , el peruano promedio de la sierra piensa asi . Estamos en una burbuja de ignorancia y Pedro lo representa.
Y no sólo en lgbt.

También en muchos dramas.

Y pensar que me enseñaron.

Que en la sierra abunda la bondad.

Claro sin generalizar.

Aunque los investigue.

Y si que me desganaron.

Y es una de las razones por las que defiendo la candidatura de Castillo, partiendo de que soy homofobico, pero no odio los homosexuales... y pienso que viven una vida errada que solo los conducirá a la infelicidad...

Y es una de las razones por las que defiendo la candidatura de Castillo, partiendo de que soy homofobico, pero no odio los homosexuales... y pienso que viven una vida errada que solo los conducirá a la infelicidad...
Por ambos lados los lgtb, progres y aborteras salen perdiendo. Ambos candidatos son conservas

Por ambos lados los lgtb, progres y aborteras salen perdiendo. Ambos candidatos son conservas

Entiéndase que mi religion catolica me prohíbe denostar o insultar a quien ha optado por un tipo de vida diferente... (como @duende rompeortos su mismo nombre nos dice que sus relaciones son contranatura.... jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaja . . .)Dios da al hombre el libre albedrio que es igual que decir libre hacer o decidir... pero ( y este pero que no peras, pero aclara) se también que las decisiones erradas en la vida conducen a una vida errada, y eso la final termina en la infelicidad, porque el homosexualismo solo es una conducta adquirida, y que no siendo genética no tiene sostén natural... por lo general la vida de un homosexual es digámoslo divertida hasta los 40 años... tiempo en el que la belleza se pierde y como la atracción d parejas homosexuales se basa en la belleza, comienzan a perder lo que antes podian escoger... no conozco por ejemplo en mi ciudad una pareja de homosexuales que tengan mas de 50 años... si conozco a quienes han llegado a esa edad y son completamente infelices... así que señores lo mejor es vivir una vida dentro de lo natural... y ser felices hasta el final...

Atrás