¿Qué harías todo el día sino tuvieras que trabajar ni estudiar?

durante mis viajes al interior del pais vi que los niños reciben una educacion deficiente con metodos aburridos que en lugar de captar la atencion producen sueño

me dedicaria a la enseñanza en algun colegio rural a dar clases de matematicas, geografia, historia del Peru u alguna otra disciplina, ademas lecciones de redaccion oratoria

Depende. Si no tengo que trabajar, pero no tengo dinero para nada... No sé qué haría. Si soy clase media, como lo soy ahora mismo, me quedaría jugando videojuegos, viendo series o películas, leyendo libros y pasándola bien todo el rato. Alguna salida de aquí para allá, y poco más. Si tuviera mucho dinero, seguro me dedicaría a viajar más y me compraría cosas más tontas.

A mí me gusta estudiar por cuenta propia. En YouTube solo veo vídeos de economía, finanzas, tecnología, etc. Me gusta leer sobre distintos temas académicos y me divierto mucho creando cosas con software. Me divierte aprender. Eso hace que, incluso si no necesitara estudiar, seguiría aprendiendo cosas locas por mi cuenta aunque no exista la necesidad.

Yo sin mover un dedo ya tengo rentas de 2 mil soles pero la idea es seguir trabajando para tener aún más rentas para la vejez, y no dejar de aprender.

viajar, escribir libros, tocar la guitarra en la orilla fumando maria, dormir y follar mucho :quien:

Morir de hambre y aburrimiento porque no tendría para pagar el Internet ni para salir ni nada.
Pero si el dinero me cayera del cielo, me pondría a estudiar más idiomas y aprender a tocar diferentes instrumentos, iría a la peluquería y spa a hacerme todos los tratamientos, iría al gimnasio todos los días, tomaría clases de los bailes más innecesarios como flamenco, marinera o hindi, haría todas las terapias y talleres que se pongan de moda, saldría a ver tiendas y comprar por varias horas, cocinaría postres complicados y tomaría cursos de repostería, manualidades, fotografía, pintura y todas las artes que me dé la gana. Me faltaría tiempo para hacer tantas cosas.

Para estar así tendrías que cagarte en plata.
No necesariamente.

Tengo un paciente que estuvo 7 años preso y, más allá del error que cometió, el punto es que lo que no soportaba era no tener que hacer nada durante el día...... Lo que ocurrió fue que no aguantó el no hacer nada y se metió a los talleres, aprendió carpintería y otras labores, a los grupos de ayuda, a la cocina...

Lo que yo pienso es que si nadara en plata y no tuviese necesidad de trabajar lo que haría es TRABAJAR, porque la vida no es solamente distracciones ni posesiones.... la productividad es un componente importante de la salud de la persona.

Definitivamente no sería un troll cojudo q gasta las 24 horas de su tiempo haciendo Flaming.

De hecho no me imagino de q vive trolles de mierda como Calinse o sake, esos q de la pasan todo el día haciendo temas cojudos en el cementerio y el cementerioDbaneados.

Quizás sus padres los mantienen, creyendo q están buscando empleo, si se enteran q solo están comentando webadas, los botan de la casa a patadas.hajajaja. Hikkikomoris sin amigos serán, no veo que no haga otra cosa al día q no sea escribir tonterías.

Por eso hiciste este tema Sake, no sabes q hacer porque tú vida ES UNA MIERDA.

Tienes q recurrir a cuentas de invitados porque ya te banearon tu IP en cuentas normales, y lo único q sabes hacer es revivir tus antiguos temas Que NADIE quiere comentar porq saben q eres una Mierda de ser humano. Cultivas lo q siembras.

Pero, así me cague en billete, estudiar y trabajar es lo que más me gusta hacer. Sin estudir o trabajar, entonces, me mueero. (platanazo, Al Fondo hay sitio)

Atrás