coladeraeyes
Miembro de bronce
COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO @CalinseViejo taba, yo no sabia que el idiota de Castillo iba dispararse a los pies... nadie lo supo hasta que lo hizo, y lo hizo de la manera mas burda, sabiendo que no tienes el apoyo de las FFAA no había futuro en el golpe de estado... y no hui... de quien...??? de ti, de algún forero...??? me fui porque me borraran mis mensajes... tu mismo viste como un dia me borraron mas de 27 mensajes... abría un tema y lo borraban... o lo anexaban a otro o lo mandaban a otra sección... por eso no estoy en este foro, yo escribo para leerme después... escribo de corrido, corrijo y lo dejó, regreso después a leerme y a reírme de la idioteces que digo y ver como se arden de lo que hablo... a ti solo te queda desearme males, yo hablo y argumento porque en los foros cuando cometes un error grosero... mayúsculo... enorme... es tu rabo d epaja y te lo jalan hasta aburrirte, así he visto a grandes foreros irse por el bullying... a mi nadie ha podido ponerme un rabo de paja, al contrario, yo soy uno de los que mas usuarios a aporto un tiempo a baneados... muchos de ellos, estan ahí gracias a mi... claro, por eso me odian un poquito.... jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaj . .
Decrepito, no hagas analisis de politica y menos de los Fiscales, tu no sabes nada de política, lo tuyo es solo negar que el fujimorismo es un partido de mafiosos, rateros y vulgares delincuentes... la Fiscalía para que te enteres siempre fue aprista... en la dictadura fujimorista, para poder tomar el control, Montesinos creo lo que se llama jueces y fiscales "provisionales"... en un momento dado, había mas fiscales provisionales que Fiscales de planta, esos fiscales eran los que obedecían sus ordenes a pie juntillas... cuando cae la dictadura, los fiscales provisionales son despedidos y el Apra recupera el poder, de hecho uno de sus mas renombrados fiscales Pelaez, era el brazo derecho de Alan Garcia... ha habido en la Fiscalía un proceso de transición cuando el Apra dejo el poder... en esa transición tomo cuerpo el Fiscal Pérez y su equipo... pero solo fueron unos tres años, después nos enteramos que Vela, su jefe, era un Cuello Blanco... y se supone que quien controla hoy la Fiscalía es Acuña y el fujimorismo... esta compartido ese poder, pero ambos son corruptos... Acuña al ser un capitalista salvaje de la educacion, se metió d lleno a la política porque la SUNEDU lo podía hacer quebrar... hoy ha recuperado el poder y lo comparte con el fujimorismo... de hecho si lees un poco, casi todos los prefectos que ha nombrado la Boluarte son del bando de Acuña... tiene el Ministerio de Educacion y ha puesto un pobre infeliz conchudo a cargo... eso es un análisis serio del Ministerio Público... lo que tu hablas son solo cosas que recoges de un pasquín fujimorista, propio de ignorantes de tu calaña... Una de las cosas que les pedía esos orates que me citaban a diario...era que me presentaran una sola prueba de que Castillo era un corrupto y que había recibido dinero... una prueba sustancial, coherente y corroborada... esta es la hora que todos estan asustados y calladitos... solo se dan likes cuando hablan alguna estupidez sin sentido contra mi... no es cierto... @Soldieskereo9 para que me citaste tanto..., supongo que para hacer creer que te tenia miedo o que eres superior a mi... cuando me cites piensalo, no soy de los que ponen la otra mejilla, ni soy lo educado que es @Relámpago Thunderkeg en no decirles sus verdades... con el si te pones pico a pico, porque es mas reflexivo... ponderado... mesurado... yo no... el respeta a los foreros, yo no... porque los considero inferiores a mi, en cuanto a inteligencia y conocimientos...
Eres realmente todo un caso como NARCISISTA. Lo que dices, te lo crees con puntos y comas y bueno ya has reconocido que te tratan, pero sin resultados obviamente; ¿no hay píldoras para eso?.
Para comenzar votaste por ese asno HDP al que llamas IDIOTA, pero sigues diciendo que hizo un "gobierno de lujo". Esa frase encomillada te la voy a pegar en la frente por lo que quede del foro, porque será el rabo de paja que quieres ocultar. Tu presidente está encerrado con tu odiado Fujimori, por tratar de copiar su Golpe, ¿te imaginas la sonrisa que tengo?

Pero MIS BURLAS recién comienzan, hay que disfrutarlas sin prisa. Y antes que me olvide porque son tantas las cagadas del asno HDP, que falta tiempo para mencionarlas. Ese IDIOTA que pusiste en Palacio NO DIO EL GOLPE SOLO, se ha evidenciado con el último vídeo mostrado. O sea que ya vemos las luminarias de tu "gobierno de lujo", la Premier Chávez y el Premier Torres.
Los DOS Primeros Ministros fueron cómplices de la cagada cometida por el presidente IDIOTA, así que habrá que suponer que la idiotez es contagiosa; pero por suerte que no llegó a contagiar a los otros 80 Ministros que hicieron ese "gobierno de lujo". A menos que para hacer un "gobierno de lujo" se pida como requisito el SER IDIOTA. ¡¡ COMO ME GOZO RESPONDIENDO TU MENSAJE !!

¿Notas la diferencia en mi redacción?, agradable a la vista, bien separadas las ideas; con sus caritas de adorno y no tus mamarrachos separados por puntos suspensivos y risas nerviosas

A diferencia tuya, no me preocupa ganar méritos, puntos, ser Miembro de Oro y otras cosas de niños de primaria. Los pulgares los uso cuando quiero marcar mensajes como leídos. Y cuando hay una actitud negativa por parte de los Administradores, NO HUYO COMO TÚ, les escribo mi protesta o me callo la boca. Me la han hecho y tiro de largo, no seas berrinchoso. Lo del Net ya lo dije, fue por el PayPal, pero no me pico.
Aquí he caído de casualidad, creo que Baneados tuvo Mantenimiento o algo así y por eso entré.
En cuanto al otro mamarracho separado por puntos suspensivos y risas nerviosas, pues ya estás demostrando tus cualidades como analista. Has apoyado a un IDIOTA en la Presidencia, con dos Premier que fueron tan idiotas como el susodicho y falta mucho por destapar sin lugar a dudas.
No estamos hablando de las futuras denuncias a los otros 80 Ministros y lo que hicieron en ese "gobierno de lujo" que has defendido. Pero no te preocupes que con paciencia llegará el momento, te sacaré a la luz ese rabo de paja que mencionas, puedes estar seguro de ello. PACIENCIA.
Un ejemplo sencillo de la CAGADA que eres como analista, está en varios vídeos del YouTube, que dijiste que no perdías el tiempo viéndolos y después se te vio la mentira porque tu mismo los usabas. Pero solo lo comento para que sepas que te tengo fichado, que no me engañas.
Pues bien, hay vídeos que hablan del "Milagro Peruano" y que yo sepa del gobierno del asno HDP solo mencionan la crisis política; pero las virtudes arrancan desde la C93, desde donde se le dio una independencia al BCRP para controlar la Moneda, el Gasto Fiscal controlado, el RIN en función del PBI. Todo para dar confianza a los inversionistas y establecer medidas claras.
Entonces, "analista" del "gobierno de lujo", el asno HDP ha pregonado que quiere cambiar la C93; la garantía de los inversionistas, catalizador del "Milagro Peruano". Todos sus llamados Consejos Descentralizados sirvieron para seguir publicitando el cambio de la C93. Mira los carteles de las Manifestaciones, todas piden lo mismo; esos son los que apoyan al asno HDP, COMO TÚ.
Así que no me vengas con tus cuentos COJUDOS, ese discurso es para los HUEVONES que como analista pues será para los marrones del Sur, esos que quieren separarse de Lima, del resto del Perú; que creen que pueden hacerlo porque sí.
No recuerdo si fue a ti a quien se lo dije, porque estabas FUGADO me parece. Pero han habido usuarios que pensaban que se podían independizar. Ponían memes de un Mapa separando el Sur, aislando Lima y estupideces parecidas; dime si eres uno de ellos para responderte

Me resulta demasiado largo completar la respuesta a ese largo mamarracho, no hay separación de ideas y tengo que estar subiendo para pescar los párrafos; sigo luego