En ésta nueva etapa de tu tormentoso paso por el foro, del cual huiste por lo del 7/12 ASÍ LO NIEGUES, crees que te puedes presentar con otro discurso MAL pensado rogando que la lentitud de nuestro sistema judicial te permita respirar. Sacar la cabeza por encima de toda esa mierda que te ahoga y ganarte un tiempo, antes de que finalmente reconozcas que fuiste un HUEVÓN.
Pues en mi caso es todo lo contrario, SÉ que estás en cada libre y metros mas o segundos menos al final terminarás estrellado contra el piso, hecho una MIERDA. Yo lo sé y tú lo sabes, pero no puedes evitar tratar de salvar algo del poco orgullo que te queda, como buen NARCISISTA QUE ERES.
Es decir, vas a tratar de aferrarte a esa tortuga sobre la que viaja nuestro sistema judicial, para seguir siendo un NARCISISTA CONSUMADO y CONSUMIDO; que se jacta de tener la razón con el uso de falacias, las mismas que critica de otros cuando las usan.
Así el cadáver tenga 20 puñaladas por la espalda, seguirás diciendo que no está probado que fue un asesinato y te encerrarás en tu concha, con toda la concha del mundo, porque en ello se te va todo lo que justifica tu NARCISISMO.
Y como siempre, no pierdes esa costumbre de escribir tus mamarrachos separados por puntos suspensivos y risas nerviosas. Una trampa mortal de la que no puedes escapar, porque si dejas de hacerlo sería darme la razón y eso... ANTES REVIENTAS LA COMPUTADORA.
Pues yo me cago de la risa, porque te tengo cogido de las pelotas; el gato jugando con el ratón antes de comérselo. ¿Y qué responder a ese mamarracho?, pues NADA, no es necesario solo hay que esperar porque tarde o temprano el MP presentará las pruebas que tanto pides.
Un par de detalles para que tengas algo en que pensar. A diferencia de tu odiada Keiko, el MP con Pérez a la cabeza, eran operadores políticos de TODOS los gobiernos. Y con el asno HDP, han sido los primeros que se han lanzado CONTRA EL GOBIERNO EN FUNCIONES, con todos los Ministerios a su servicio para JODERLOS LITERALMENTE.
Para muestra un solo botón, la mochada del Presupuesto para el MP. Ni menciono los ataques a Colchado y demás, que pueden ser interpretaciones dudosas; pero lo del Presupuesto con tanto dinero que hay en el Estado, no puede ser una casualidad.
No sé si Dina-mita hará algo al respecto, porque ella también está en la mira y sabe que si cae el asno HDP o Cerrón, la pueden echar a ella también. Benavides lo sabe, pero a diferencia de lo de Keiko, ahora no se filtran las PRUEBAS a La República o al IDL, pero estoy seguro que las tienen.
Así que puedes gozar de tu cuarto de hora, pero te aseguro que antes de terminar el año, vas a tener por lo menos una Acusación completa. En mi opinión, el asno HDP podrá ser muy izquierdista o burro manipulable; pero cuando vea la primera sentencia firme por encima de los 15 años, se terminará orinando y cantará porque se dará cuenta que lo de los 32 años pueden ser ciertos.
Para reducir esa sentencia solo le queda cantar, colaborar para demostrar arrepentimiento, porque el no hacerlo le corresponde la pena máxima y eso significa que puede morir en prisión de viejo o por enfermedad. Y como Lilia no se entrega, pues se le enjuiciará en ausencia y su condena le impedirá venir a llevarle su fruta; solo sus hijos lo podrán hacer, pero no creo que Yenifer lo haga.
En fin, tengo mucha paciencia y sé esperar y cuando finalmente el asno HDP CONFIESE uno de sus delitos te voy a dedicar un tema en exclusividad, ya sabes para qué

Viejo taba, yo no sabia que el idiota de Castillo iba dispararse a los pies... nadie lo supo hasta que lo hizo, y lo hizo de la manera mas burda, sabiendo que no tienes el apoyo de las FFAA no había futuro en el golpe de estado...
y no hui... de quien...??? de ti, de algún forero...??? me fui porque me borraran mis mensajes... tu mismo viste como un dia me borraron mas de 27 mensajes... abría un tema y lo borraban... o lo anexaban a otro o lo mandaban a otra sección... por eso no estoy en este foro, yo escribo para leerme después... escribo de corrido, corrijo y lo dejó, regreso después a leerme y a reírme de la idioteces que digo y ver como se arden de lo que hablo... a ti solo te queda desearme males, yo hablo y argumento porque en los foros cuando cometes un error grosero... mayúsculo... enorme... es tu rabo d epaja y te lo jalan hasta aburrirte, así he visto a grandes foreros irse por el bullying...
a mi nadie ha podido ponerme un rabo de paja, al contrario, yo soy uno de los que mas usuarios a aporto un tiempo a baneados... muchos de ellos, estan ahí gracias a mi... claro, por eso me odian un poquito.... jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaj . .
Decrepito, no hagas analisis de politica y menos de los Fiscales, tu no sabes nada de política, lo tuyo es solo negar que el fujimorismo es un partido de mafiosos, rateros y vulgares delincuentes...
la Fiscalía para que te enteres siempre fue aprista... en la dictadura fujimorista, para poder tomar el control, Montesinos creo lo que se llama jueces y fiscales "provisionales"... en un momento dado, había mas fiscales provisionales que Fiscales de planta, esos fiscales eran los que obedecían sus ordenes a pie juntillas... cuando cae la dictadura, los fiscales provisionales son despedidos y el Apra recupera el poder, de hecho uno de sus mas renombrados fiscales Pelaez, era el brazo derecho de Alan Garcia...
ha habido en la Fiscalía un proceso de transición cuando el Apra dejo el poder... en esa transición tomo cuerpo el Fiscal Pérez y su equipo... pero solo fueron unos tres años, después nos enteramos que Vela, su jefe, era un Cuello Blanco... y se supone que quien controla hoy la Fiscalía es Acuña y el fujimorismo... esta compartido ese poder, pero ambos son corruptos... Acuña al ser un capitalista salvaje de la educacion, se metió d lleno a la política porque la SUNEDU lo podía hacer quebrar... hoy ha recuperado el poder y lo comparte con el fujimorismo... de hecho si lees un poco, casi todos los prefectos que ha nombrado la Boluarte son del bando de Acuña... tiene el Ministerio de Educacion y ha puesto un pobre infeliz conchudo a cargo... eso es un análisis serio del Ministerio Público... lo que tu hablas son solo cosas que recoges de un pasquín fujimorista, propio de ignorantes de tu calaña...
Una de las cosas que les pedía esos orates que me citaban a diario...era que me presentaran una sola prueba de que Castillo era un corrupto y que había recibido dinero... una prueba sustancial, coherente y corroborada... esta es la hora que todos estan asustados y calladitos... solo se dan likes cuando hablan alguna estupidez sin sentido contra mi... no es cierto...
@Soldieskereo9 para que me citaste tanto..., supongo que para hacer creer que te tenia miedo o que eres superior a mi...
cuando me cites piensalo, no soy de los que ponen la otra mejilla, ni soy lo educado que es @Relámpago Thunderkeg en no decirles sus verdades... con el si te pones pico a pico, porque es mas reflexivo... ponderado... mesurado... yo no... el respeta a los foreros, yo no... porque los considero inferiores a mi, en cuanto a inteligencia y conocimientos...